0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
TIEMPO DE LECTORES 1 9789974809543

SERPIENTE DE AGUA 2013

Autor: ANGELES LASSO

Editorial: TIEMPO DE LECTORES

SERPIENTE DE AGUA 2013

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 229

precio gandhi $ 172

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA SERPIENTE COMO ANIMAL, NO DEJA DE SORPRENDERNOS POR SUS MISTERIOSAS CAPACIDADES, TAL VEZ POR ESO LA ENCONTRAMOS EN CALIDAD DE SIMBOLO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS EN LA HISTORIA DEL HOMBRE. SU PROVERBIAL CAPACIDAD DE MUDAR DE PIEL REPRESENTA EL RENACIMIENTO QUE OCURRE UNA Y OTRA VEZ AL TERMINO DE CADA CICLO QUE AL MISMO TIEMPO DA INICIO AL SIGUIENTE. LA CLASICA IMAGEN QUE MUESTRA UNA SERPIENTE TRAGANDO SU PROPIA COLA SIMBOLIZA ESTO MISMO QUE APLICANDO A LOS TIEMPOS QUE CORREN RESULTA SUMAMENTE APROPIADO.

DEBEMOS PENSAR QUE DESPUES DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL ANTERIOR ANO DEL DRAGON, LA SERPIENTE RESULTA SER LA PORTADORA DEL NUEVO TIEMPO, AQUELLA QUE CAMBIO SU PIEL TRAS EL LARGO SUENO DE LAS INCONSCIENCIA PARA DAR INICIO A UNA HUMANIDAD MAS CLARA, GENEROSA, DISPUESTA A SUMERGIRSE EN LAS PROFUNDIDADES DEL INCONSCIENTE COLECTIVO CON EL FIN DE CONDUCIRNOS AL GRAN DESPERTAR.

RESULTA NOTABLE QUE PARA LOS PUEBLOS MESOAMERICANOS ESTE ANUNCIADO EL RETORNO DEL QUETZAL COATL, LLAMADO “LA SERPIENTE EMPLUMADA” O “ EL GRAN PACIFICADOR” QUE SEGUN CUENTA LA LEYENDA, ARRIBO UN DIA A SUS TIERRAS TRAYENDO ENSENANZAS Y CONOCIMIENTOS. JUSTAMENTE AHORA EL TERMINO DE LA LLAMADA “CUENTA LARGA”, DEL CALENDARIO MAYA, NOS APRESTAMOS A VIVIR EL ANO DE LA SERPIENTE. LAS COINCIDENCIAS QUE ENCONTRAMOS ENTRE PROFECIAS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO NOS PREPARAN PARA QUE A SU LLEGADA SURJAN GUERRAS, PESTES Y HAMBRUNAS, ADEMAS DE GRANDES DESASTRES NATURALES QUE POR LO VISTO SON PARTE DE LA TRANSICION QUE ESTAREMOS VIVIENDO ENTRE EL QUINTO Y SEXTO SOL, SEGUN ESTOS ESTUDIOS.
Detalles
La serpiente como animal, no deja de sorprendernos por sus misteriosas capacidades, tal vez por eso la encontramos en calidad de símbolo desde el principio de los tiempos en la historia del hombre. Su proverbial capacidad de mudar de piel representa el renacimiento que ocurre una y otra vez al término de cada ciclo que al mismo tiempo da inicio al siguiente. La clásica imagen que muestra una serpiente tragando su ... Ver más
Información Adicional
Nombre SERPIENTE DE AGUA 2013
No. Ref. (SKU) 9789974809543
Editorial TIEMPO DE LECTORES
Género N/A
Autor ANGELES LASSO
ISBN 9789974809543
EAN 9789974809543
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 301
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.