0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

INSTITUTO MONSA DE EDICIONES 1 9788415829102

SHOCKVERTISING PUBLICIDAD

Autor: MIQUEL ABELLAN

Editorial: INSTITUTO MONSA DE EDICIONES

SHOCKVERTISING PUBLICIDAD

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 650

precio gandhi $ 520

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

IMPACTO. ESTA ES LA CLAVE. IMPACTO VISUAL, IMPACTO EMOCIONAL, IMPACTO AMBIENTAL… LA PUBLICIDAD IMPRESA Y DE GRAN FORMATO LLEVA IMPLÍCITA LA NECESIDAD DE IMPACTO. CADA ANUNCIO TIENE QUE DESTACAR ENTRE CENTENARES DE INPUTS, TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN Y CONSEGUIR SER ÚNICO Y VISIBLE ENTRE EL RESTO. EN SEGUNDO LUGAR, DESPUÉS DE HABER CAPTADO NUESTRA ATENCIÓN, TIENE TAMBIÉN QUE GENERAR OTRAS EMOCIONES: SORPRESA, INTRIGA, CURIOSIDAD, O A VECES INCLUSO GENERAR IMPRESIONES NEGATIVAS COMO REPULSIÓN, RECHAZO O UN TOQUE DE ATENCIÓN A LA CONCIENCIA. TODAS LAS EMOCIONES PUEDEN ALTERARSE DETRÁS DE UNA BUENA CAMPAÑA PUBLICITARIA, DEJANDO EN EL RECEPTOR UN MENSAJE CONCRETO, EL MENSAJE DESEADO.
Detalles
Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambiental… la publicidad impresa y de gran formato lleva implícita la necesidad de impacto. Cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir ser único y visible entre el resto. En segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que generar otras emociones: sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generar impresiones ... Ver más
Información Adicional
Nombre SHOCKVERTISING PUBLICIDAD
No. Ref. (SKU) 9788415829102
Editorial INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Género N/A
Autor MIQUEL ABELLAN
ISBN 9788415829102
EAN 9788415829102
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 208
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.