0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

GUSTAVO GILI 1 8425220858

SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS Y SEÑALES

Autor: ADRIAN FRUTIGER

Editorial: GUSTAVO GILI

SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS Y SEÑALES

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 740

precio gandhi $ 592

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTE LIBRO ANALIZA COMO SE EFECTUA LOS SIGNOS PARA COMPRENDER MEJOR LA CONFIGURACION DE SIGNOS COMUNICATIVOS. ESTE FIN SE DEDICA AL ANALISIS SIGNICO CON EL PROPOSITO DE HALLAR LA PRESENCIA DE CONSTANTES FORMALES SIMPLES QUE, EN SUCESIVAS COMUNICACIONES, VAN CONFORMANDO LOS SIGNOS BASICO S (TRIANGULO, CRUZ, FLECHA,...).
NO SE LIMITA A UNA COMPRENSION FORMAL DEL SIGNO, SINO QUE SE AMPLIA EL ANALISIS DE LOS ASPECTOS FORMALES A PARAMETROS CULTURALES Y PSICOLOGICOS. LA SEGUNDA PARTE, PARCIALMENTE HISTORICA, EXPONE LOS SISTEMAS SIGNICOS QUE LAS PRINCIPALES CULTURAS HAN DESARROLLADO, PARA FIJAR SU LENGUAJE EN EL TIEMPO.
Detalles
Este libro analiza cómo se efectúa los signos para comprender mejor la configuración de signos comunicativos. Este fin se dedica al análisis sígnico con el propósito de hallar la presencia de constantes formales simples que, en sucesivas comunicaciones, van conformando los signos básico s (triángulo, cruz, flecha,...). No se limita a una comprensión formal del signo, sino que se amplía el análisis de los aspectos formales a parámetros culturales y ... Ver más
Información Adicional
Nombre SIGNOS, SIMBOLOS, MARCAS Y SEÑALES
No. Ref. (SKU) 9788425220852
Editorial GUSTAVO GILI
Género No
Autor ADRIAN FRUTIGER
ISBN 8425220858
EAN 9788425220852
Idioma Español
Año 2006
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad No

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.