0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

SIGLO XXI EDITORES 1 9789876293556

SIMPLEMENTE SANGRE: MITOS Y VERDADES SOBRE EL LIQUIDO ROJO QUE RECORRE NUESTRO CUERPO

Autor: LUIS CASTILLO

Editorial: SIGLO XXI EDITORES

SIMPLEMENTE SANGRE: MITOS Y VERDADES SOBRE EL LIQUIDO ROJO QUE RECORRE NUESTRO CUERPO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 198

precio gandhi $ 149

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN ESTE LIBRO DE VERDAD IMPRESIONANTE, HECTOR LUIS CASTILLO DESPEJA TODAS LAS DUDAS EN TORNO A ESOS CINCO LITROS DE LIQUIDO ROJO QUE RECORREN SIN PARAR TODOS LOS RECOVECOS DE NUESTRO CUERPO PARA LLEVAR AYUDA, RECIBIR QUEJAS Y SER EL MENSAJERO DE LOS DIOSES: ¿DONDE SE FORMA LA SANGRE? ¿PARA QUE SIRVE? ¿COMO HACE PARA MOVERSE LIBREMENTE A TRAVES DE LOS VASOS? ¿QUE RELACION TIENEN EL AUMENTO O LA DISMINUCION DE GLOBULOS BLANCOS CON EL ESTRES, LAS ALERGIAS O EL CANCER?
SIN EMBARGO, A VECES LA SANGRE PUEDE FALTARNOS, Y EN ESOS CASOS NO HAY NADA MEJOR QUE ANDAR PRESTANDONOS LIQUIDO UNOS A OTROS, CONVIRTIENDONOS EN VERDADEROS HERMANOS DE SANGRE, ESOS QUE VEIAMOS EN LAS PELICULAS. CLARO QUE NOS CUESTA PONER EL BRAZO Y EL BREBAJE, AUN CUANDO DEL OTRO LADO PUEDA HABER VIDAS EN JUEGO. HAY MUCHOS, DEMASIADOS MITOS ALREDEDOR DE LA SANGRE: ¿ES VERDAD QUE UNA TRANSFUSION DURA MUCHAS HORAS? ¿COMO SE TRABAJA EN UN BANCO DE SANGRE? ¿Y SI SIENTO ALGO EXTRANO MIENTRAS ME TRANSFUNDEN? ¿ES CIERTO QUE PUEDE TRANSMITIR ENFERMEDADES INFECCIOSAS? ¿ES VERDAD QUE DONAR SANGRE DEBILITA? ¿SE PUEDE DONAR A CUALQUIER EDAD? ¿PUEDO DONAR SI TUVE HEPATITIS? ¿Y SI ESTOY EMBARAZADA? ¿ES CIERTO QUE PODRIA DISMINUIR MI VIRILIDAD?
CON MAESTRIA, EL AUTOR EXPLICA Y DERRIBA ESTAS FALSAS CREENCIAS, QUE VAN DESDE CONDES VAMPIROS HASTA ENFERMEDADES, MAREOS Y DESCONFIANZAS, CONTANDONOS TODO LO QUE QUEREMOS Y DEBEMOS SABER SOBRE LA SANGRE. SIMPLEMENTE SANGRE.
Detalles
En este libro de verdad impresionante, Héctor Luis Castillo despeja todas las dudas en torno a esos cinco litros de líquido rojo que recorren sin parar todos los recovecos de nuestro cuerpo para llevar ayuda, recibir quejas y ser el mensajero de los dioses: ¿dónde se forma la sangre? ¿Para qué sirve? ¿Cómo hace para moverse libremente a través de los vasos? ¿Qué relación tienen el aumento o la disminución de ... Ver más
Información Adicional
Nombre SIMPLEMENTE SANGRE: MITOS Y VERDADES SOBRE EL LIQUIDO ROJO QUE RECORRE NUESTRO CUERPO
No. Ref. (SKU) 9789876293556
Editorial SIGLO XXI EDITORES
Género N/A
Autor LUIS CASTILLO
ISBN 9789876293556
EAN 9789876293556
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 116
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.