0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PLATAFORMA EDITORIAL 1 9788415577560

SIN TIEMPO PARA LA PACIENCIA

Autor: ZEV BIRGER

Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL

SIN TIEMPO PARA LA PACIENCIA

Disponibilidad: Agotado

$ 320
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESE A VIVIR EL INFIERNO NAZI, ZEV NUNCA PERDIO SU FE EN LA HUMANIDAD.
ESTE CONMOVEDOR LIBRO DE MEMORIAS REPASA LA VIDA DE SU AUTOR DESDE SU INFANCIA EN LITUANIA A LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DE DACHAU Y SUS ANOS POSTERIORES A LA LIBERACION, EN LOS QUE COLABORO EN LA CREACION DEL ESTADO DE ISRAEL.
HASTA LOS CATORCE ANOS, ZEV BIRGER TUVO UNA VIDA IDILICA EN KAUNAS, UNA PROSPERA CIUDAD LITUANA POBLADA PRINCIPALMENTE POR JUDIOS PROGRESISTAS. ZEV RECUERDA LAS TARDES FELICES QUE PASABA JUGANDO EN EL JARDIN DE SU FAMILIA AL VOLVER DE LA ESCUELA HEBREA. INSPIRADO POR LOS ESCRITORES SIONISTAS, EL JOVEN ZEV Y SUS AMIGOS ESTABAN PLENAMENTE CONVENCIDOS DE LA NECESIDAD DE CREAR UNA PATRIA PARA LOS JUDIOS. NO PODIAN SABER ENTONCES LO URGENTE QUE SE TORNARIA AQUELLA NECESIDAD. EN 1940, EL EJERCITO RUSO, Y UN ANO MAS TARDE LA MAQUINA DE GUERRA ALEMANA, INVADIERON LITUANIA. LOS BIRGER, JUNTO CON EL RESTO DE JUDIOS DE LA ZONA, FUERON RECLUIDOS EN EL GUETO DE SLOBIDKA.
Detalles
ese a vivir el infierno nazi, Zev nunca perdió su fe en la humanidad. Este conmovedor libro de memorias repasa la vida de su autor desde su infancia en Lituania a los campos de concentración de Dachau y sus años posteriores a la liberación, en los que colaboró en la creación del estado de Israel. Hasta los catorce años, Zev Birger tuvo una vida idílica en Kaunas, una próspera ciudad lituana poblada principalmente ... Ver más
Información Adicional
Nombre SIN TIEMPO PARA LA PACIENCIA
No. Ref. (SKU) 9788415577560
Editorial PLATAFORMA EDITORIAL
Género N/A
Autor ZEV BIRGER
ISBN 9788415577560
EAN 9788415577560
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 160
Edición 1
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.