0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

GRIJALBO MONDADORI 1 9786073106221

SOÑAR EN GRANDE

Autor: LORENA OCHOA

Editorial: GRIJALBO MONDADORI

SOÑAR EN GRANDE

Disponibilidad: Agotado

$ 99
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LORENA OCHOA SE ENCONTRABA EN UNA INIGUALABLE SITUACION CUANDO ANUNCIO SU RETIRO DE LA LADIES PROFESSIONAL GOLF ASSOCIATION. VIVIA EL SUENO QUE IMAGINO DESDE PEQUENA: CONVERTIRSE EN LA MEJOR GOLFISTA DEL MUNDO. GRACIAS A SU ENTEREZA Y TENACIDAD, LOGRO UNA CARRERA EXITOSA QUE CONTINUA HOY DIA Y QUE HA COMPLETADO A NIVEL PERSONAL CON SU PROPIA FAMILIA.

EN ESTE LIBRO LORENA COMPARTE POR PRIMERA VEZ SU EXPERIENCIA, LLENA DE SATISFACCIONES Y SACRIFICIOS, DEMOSTRANDO QUE EL TALENTO NO ES SUFICIENTE PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS: SE REQUIEREN DISCIPLINA, ETICA, APOYO DE LOS SERES QUERIDOS Y MUCHO ESFUERZO PARA AFRONTAR LOS DESAFIOS Y TRIUNFAR. UN TESTIMONIO DE LUCHA Y EXITO DONDE LORENA OCHOA, JUGADORA PROFESIONAL DE GOLF NUMERO UNO DEL MUNDO, NOS CUENTA SU VIDA, DESDE LA INFANCIA HASTA ALCANZAR LA CIMA DEL EXITO.
Detalles
Lorena Ochoa se encontraba en una inigualable situación cuando anunció su retiro de la Ladies Professional Golf Association. Vivía el sueño que imaginó desde pequeña: convertirse en la mejor golfista del mundo. Gracias a su entereza y tenacidad, logró una carrera exitosa que continúa hoy día y que ha completado a nivel personal con su propia familia. En este libro Lorena comparte por primera vez su experiencia, llena de satisfacciones y sacrificios, ... Ver más
Información Adicional
Nombre SOÑAR EN GRANDE
No. Ref. (SKU) 9786073106221
Editorial GRIJALBO MONDADORI
Género N/A
Autor LORENA OCHOA
ISBN 9786073106221
EAN 9786073106221
Idioma Español
Año 2012
Formatos Rústico
Número de páginas 312
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.