product
478759Sociofobiahttps://www.gandhi.com.mx/sociofobia-el-cambio-politico-en-la-era-de-la-utopia-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4455573/9788494169007.jpg?v=638487293434530000284379MXNCapitán SwingInStock/Libros/Selecto//Libros/Sociofobia cuestiona, en primer lugar, este dogma ciberfetichista. La ideología de la red ha generado una realidad social disminuida, no aumentada. Sencillamente ha rebajado nuestras expectativas respecto a lo que cabe esperar de la intervención política o las relaciones personales. Por eso Sociofobia, en segundo lugar, rea liza una ambiciosa reevaluación crítica de las tradiciones políticas antagonistas para pensar el postcapitalismo como un proyecto factible, cercano y amigable: el gran desafío de la democracia radical en la postmodernidad es no confundirse a sí misma con las elecciones que hacen los consumidores en el mercado o los usuarios en internet. La reflexión política no tiene nada que ver con una agregación de preferencias a través de algún dispositivo técnico, ya sea la compraventa o una red social.476609Sociofobia284379https://www.gandhi.com.mx/sociofobia-el-cambio-politico-en-la-era-de-la-utopia-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4455573/9788494169007.jpg?v=638487293434530000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20139788494169007_Sociofobia cuestiona, en primer lugar, este dogma ciberfetichista. La ideología de la red ha generado una realidad social disminuida, no aumentada. Sencillamente ha rebajado nuestras expectativas respecto a lo que cabe esperar de la intervención política o las relaciones personales. Por eso Sociofobia, en segundo lugar, rea liza una ambiciosa reevaluación crítica de las tradiciones políticas antagonistas para pensar el postcapitalismo como un proyecto factible, cercano y amigable: el gran desafío de la democracia radical en la postmodernidad es no confundirse a sí misma con las elecciones que hacen los consumidores en el mercado o los usuarios en internet. La reflexión política no tiene nada que ver con una agregación de preferencias a través de algún dispositivo técnico, ya sea la compraventa o una red social.9788494169007_Capitán Swing9788494169007_978849416900722.0000x14.0000x1.4000César RenduelesEspañolEspaña19622.000014.0000250.00001.4000Capitán Swing