0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

PANORAMA EDITORIAL 1 9786074524444

SOLUCION DE PROBLEMAS EN LOS CALL CENTERS

Autor: MICHAEL D. TROTTER

Editorial: PANORAMA EDITORIAL

SOLUCION DE PROBLEMAS EN LOS CALL CENTERS

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 104

precio gandhi $ 92

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

DISENADO COMO MANUAL PARA LOS SUPERVISORES DE LINEA, ESTA REFERENCIA FACIL DE USAR OFRECE SUGERENCAS DE COMO RESOLVER LOS PROBLEMAS MAS FRECUENTES DE UN CENTRO DE ATENCION. BASADO EN LAS INVESTIGACIONES QUE SE REALIZARON CON MAS DE 70 SUPERVISORES DE CENTROS DE ATENCION, DESCRIBE VARIADAS SOLUCIONES PARA LA RESOLUCION DE LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN. CON UN CONTENIDO MODERNO, HONESTO Y PRACTICO ESTE COMPENDIO LE REPRESENTARA UN GRAN AHORRO DE TIEMPO Y DINERO.
Detalles
Diseñado como manual para los supervisores de línea, esta referencia fácil de usar ofrece sugerencas de cómo resolver los problemas más frecuentes de un centro de atención. Basado en las investigaciones que se realizaron con más de 70 supervisores de Centros de Atención, describe variadas soluciones para la resolución de la mayoría de los problemas que se presentan. Con un contenido moderno, honesto y práctico este compendio le representará un gran ... Ver más
Información Adicional
Nombre SOLUCION DE PROBLEMAS EN LOS CALL CENTERS
No. Ref. (SKU) 9786074524444
Editorial PANORAMA EDITORIAL
Género N/A
Autor MICHAEL D. TROTTER
ISBN 9786074524444
EAN 9786074524444
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 88
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.