0Mi Bolsa (0)

Inicio

INSTITUTO MONSA DE EDICIONES 1 9788415829225

SUPER FUNNY ADVERTISING

Autor: JOSEP MARIA MINGUET

Editorial: INSTITUTO MONSA DE EDICIONES

SUPER FUNNY ADVERTISING

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 390

precio gandhi $ 293

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTADES ECONOMICAS LOS CREATIVOS DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD LO TIENEN MAS COMPLICADO PARA SEDUCIR AL CONSUMIDOR A QUE COMPRE SU PRODUCTO. ESTAN ATRAVESANDO UN MOMENTO DE CAMBIO, EN QUE SU MEJOR ARMA ES UTILIZAR EL HUMOR COMO HERRAMIENTA PRINCIPAL DE SUS CAMPANAS.
ESTE LIBRO PODRAS ENCONTRAR: DIVERSION, CREATIVIDAD, COLOR, SONRISAS, REUNE A LOS MEJORES PROFESIONALES CREATIVOS Y A LAS AGENCIAS CON MAYOR PROYECCION MUNDIAL, CONVIRTIENDOSE EN UN LIBRO UNICO DE PUBLICIDAD DIVERTIDA Y CREATIVA EN TODOS LOS SENTIDOS.
Detalles
En estos momentos de dificultades económicas los creativos de las agencias de publicidad lo tienen más complicado para seducir al consumidor a que compre su producto. Están atravesando un momento de cambio, en que su mejor arma es utilizar el humor como herramienta principal de sus campañas. Este libro podrás encontrar: Diversión, creatividad, color, sonrisas, reúne a los mejores profesionales creativos y a las agencias con mayor proyección mundial, ... Ver más
Información Adicional
Nombre SUPER FUNNY ADVERTISING
No. Ref. (SKU) 9788415829225
Editorial INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Género No
Autor JOSEP MARIA MINGUET
ISBN 9788415829225
EAN 9788415829225
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 112
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.