0Mi Bolsa (0)

Inicio

 
OBELISCO 1 9788497772013

TAMBIEN TU VIVES ETERNAMENTE

Autor: BERNARD JAKOBY

Editorial: OBELISCO

TAMBIEN TU VIVES ETERNAMENTE

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 280

precio gandhi $ 246

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¿CONTACTAR CON PERSONAS FALLECIDAS ES MUCHO MAS FACIL DE LO QUE SE CREE? ¿MUCHOS NINOS, SON CAPACES DE RECORDAR ESPONTANEAMENTE UNA VIDA ANTERIOR? ¿DETRAS DE LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE BRILLA LA FUERZA INAGOTABLE DE LA LUZ QUE LAS RELIGIONES LLAMAN DIOS?

LA MUERTE NO ES UN FINAL, ES UNA TRANSICION. MORIMOS COMO HEMOS VIVIDO Y LO QUE NO HAYAMOS RESUELTO DE ESTE LADO, TENDREMOS QUE HACERLO DEL OTRO.
ESTE LIBRO NOS HABLA DE LAS VISIONES EN EL LECHO DE MUERTE Y DE LOS ENCUENTROS CON LAS PERSONAS QUE HAN FALLECIDO, MUCHO MAS FRECUENTES DE LO QUE PENSAMOS.

POR PRIMERA VEZ UN ESPECIALISTA RECOGE EN UN SOLO LIBRO TODAS LAS INVESTIGACIONES RELATIVAS A LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE. LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DE LA MUERTE QUEDAN EXPLICADOS CON TOTAL PRECISION, SIENDO CLARAMENTE COMPRENSIBLES EN SU SIGNIFICADO PARA TODA NUESTRA VIDA.
Detalles
¿Contactar con personas fallecidas es mucho más fácil de lo que se cree? ¿Muchos niños, son capaces de recordar espontáneamente una vida anterior? ¿Detrás de las experiencias cercanas a la muerte brilla la fuerza inagotable de la luz que las religiones llaman Dios? La muerte no es un final, es una transición. Morimos como hemos vivido y lo que no hayamos resuelto de este lado, tendremos que hacerlo del otro. Este libro nos ... Ver más
Información Adicional
Nombre TAMBIEN TU VIVES ETERNAMENTE
No. Ref. (SKU) 9788497772013
Editorial OBELISCO
Género N/A
Autor BERNARD JAKOBY
ISBN 9788497772013
EAN 9788497772013
Idioma Español
Año 2009
Formatos No
Número de páginas 348
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.