0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

SINTESIS 1 9788499588933

TECNICAS DE ENSEÑANZA

Autor: AGUSTIN DE LA HERRAN

Editorial: SINTESIS

TECNICAS DE ENSEÑANZA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 740

precio gandhi $ 540

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

EN ESTA OBRA SE RECOGE UNA CUIDADA SELECCION DE TECNICAS DE ENSENANZA DIVIDIDA EN DOS GRANDES BLOQUES SEGUN INCLUYAN O NO LAS TIC EN SU DESARROLLO. EN CADA BLOQUE SE DESCRIBEN TECNICAS BASADAS EN LA PLANIFICACION, EN EL TRABAJO AUTONOMO DEL ESTUDIANTE, PARA APOYAR LA EXPOSICION DOCENTE, PARA LA PARTICIPACION, PARA LA COOPERACION Y PARA LA EVALUACION. TODAS ELLAS SON APLICABLES EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS Y HAN SIDO LLEVADAS A LA PRACTICA Y CONVENIENTEMENTE CONTRASTADAS Y EVALUADAS. NO OBSTANTE, SE TRATA DE PROPUESTAS METODOLOGICAS ABIERTAS A LA INVESTIGACION DESDE LA ENSENANZA Y A LA RENOVACION PEDAGOGICA.

SE TRATA DE UNA OBRA DE INTERES TANTO PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA, MAGISTERIO O EDUCACION SOCIAL, COMO PARA ASESORES PEDAGOGICOS E INVESTIGADORES DE LA EDUCACION Y LA ENSENANZA (PEDAGOGOS).
Detalles
En esta obra se recoge una cuidada selección de técnicas de enseñanza dividida en dos grandes bloques según incluyan o no las tic en su desarrollo. En cada bloque se describen técnicas basadas en la planificación, en el trabajo autónomo del estudiante, para apoyar la exposición docente, para la participación, para la cooperación y para la evaluación. Todas ellas son aplicables en todos los niveles educativos y han sido llevadas a ... Ver más
Información Adicional
Nombre TECNICAS DE ENSEÑANZA
No. Ref. (SKU) 9788499588933
Editorial SINTESIS
Género N/A
Autor AGUSTIN DE LA HERRAN
ISBN 9788499588933
EAN 9788499588933
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 740
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.