0Mi Bolsa (0)

Inicio

VERGARA Y RIBA EDITORAS 1 9789876125659

THE MAZE RUNNER 4 EL VIRUS LETAL

Autor: JAMES DASHNER

Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS

THE MAZE RUNNER 4 EL VIRUS LETAL

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 265

precio gandhi $ 198

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

VIRUS LETAL ES LA PRECUELA DE LA TRILOGIA MAZE RUNNER, SAGA BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES, EXITO INTERNACIONAL EN VARIOS IDIOMAS. EN ESTAS PAGINAS SE NARRA LA HISTORIA DE LA CAIDA DEL MUNDO Y DE LA CIVILIZACION, Y DE COMO LA LLAMARADA, ENFERMEDAD QUE COMENZO POR ENLOQUECER A LOS HABITANTES, HIZO QUE ALGUNOS SE PLANTEARAN SOLUCIONES DRASTICAS Y CRUELES PARA LA SUPERVIVENCIA DE LOS SERES HUMANOS... Y DEL PLANETA AL BORDE DEL DELIRIO Y LA EXTINCION.
Detalles
Virus Letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga Best Seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al ... Ver más
Información Adicional
Nombre THE MAZE RUNNER 4 EL VIRUS LETAL
No. Ref. (SKU) 9789876125659
Editorial VERGARA Y RIBA EDITORAS
Género No
Autor JAMES DASHNER
ISBN 9789876125659
EAN 9789876125659
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 364
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

No es James, soy yo. Me gustó bastante pero no me emocionó tanto como Correr o Morir. Me gustó en como James se centraba en cómo inició la Llamarada y con quién. Sin duda salieron a flote algunas emociones que tenía de ciertos personajes que ya todo el mundo conoce.
Quizás si lo hubiera leído antes o después hubiera estado mejor. Lo leí mientras atravesaba desórdenes emocionales y no sé si me afectó bastante al darle cuatro estrellas.
Éste libro tuvo muchos altibajos, lento, después rápido y lento, como una montaña rusa. El final me gustó bastante pero me entristeció un poco que terminara así.
Jamás dejaré de leer a James a pesar de esto. Logró su objetivo con ésta entrega, entretenerme y compartir emociones mixtas con Mark.

07/12/17 *4.5* Paulina

es un buen libro, ya que aquí vemos como se empezó el virus

15/03/15 Muy bueno MIGUEL ANGEL

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.