0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

Harvard Business School Press 1422173356

THE ULTIMATE QUESTION 2.0: HOW NET PROMOTER COMPANIES THRIVE IN A CUSTOMER-DRIVEN WORLD

Autor: Reichheld, Frederick F.

Editorial: Harvard Business School Press

The Ultimate Question 2.0: How Net Promoter Companies Thrive in a Customer-Driven World

Disponibilidad: En existencia

$ 690
Detalles
Información Adicional
Nombre THE ULTIMATE QUESTION 2.0: HOW NET PROMOTER COMPANIES THRIVE IN A CUSTOMER-DRIVEN WORLD
No. Ref. (SKU) 9781422173350
Editorial Harvard Business School Press
Género N/A
Autor Reichheld, Frederick F.
ISBN 1422173356
EAN 9781422173350
Idioma Inglés
Año 2011
Formatos Tapa dura
Número de páginas 290
Edición N/A
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.