0Mi Bolsa (0)

Inicio

EDICIONES B 1 9786074804072

TIEMPOS DE FURIA

Autor: ADAN MEDELLIN

Editorial: EDICIONES B

TIEMPOS DE FURIA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 180

precio gandhi $ 157

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LOS VAGABUNDOS DE FURIA APARECIAN COMO CAIDOS DEL CIELO O ESCUPIDOS DEL INFIERNO. PASABAN LARGAS HORAS TENDIDOS AL SOL, INMOVILES EN LA RIBERA, RECUPERANDOSE DE FRACASOS O HERIDAS SECRETAS, PERO MEDITANDO NUEVOS PLANES, CON UN BRILLO DE MALICIA EN LOS OJOS A PESAR DE SU SILENCIO O SUS MODOS ESQUIVOS.
LA SANGRE Y UN MISMO APELLIDO UNEN A LOS PERSONAJES DE ESTAS HISTORIAS, AQUI NAVEGAN LOS FURIA, INTEGRANTES DE UNA FAMILIA QUE COMPARTE UN DESTINO SENALADO POR LA LOCURA, EL RENCOR, LA FUGA Y LAS OBSESIONES. EN TIEMPOS DE FURIA HAY NAUFRAGOS DE UN MISMO DELIRIO, MEMORIA DE SUS MANIAS, SECRETOS, ALUCINACIONES Y VIAJES INTROSPECTIVOS. TABARES, UNA CIUDAD ANEJA, Y NORESTE, UNA ISLA BRUMOSA, SON LOS ESCENARIOS DONDE SE ORIGINAN ESTOS RELATOS CIRCULARES SOBRE AMOR, INCESTO, VENGANZA, SACRIFICIO, VIDA Y MUERTE; MIENTRAS QUE EL LECTOR SE SITUA ENTRE LOS LIMITES DE LO CUERDO Y LO DEMENCIAL.
Detalles
Los vagabundos de furia aparecían como caídos del cielo o escupidos del infierno. Pasaban largas horas tendidos al sol, inmóviles en la ribera, recuperándose de fracasos o heridas secretas, pero meditando nuevos planes, con un brillo de malicia en los ojos a pesar de su silencio o sus modos esquivos. La sangre y un mismo apellido unen a los personajes de estas historias, aquí navegan los furia, integrantes de una familia ... Ver más
Información Adicional
Nombre TIEMPOS DE FURIA
No. Ref. (SKU) 9786074804072
Editorial EDICIONES B
Género N/A
Autor ADAN MEDELLIN
ISBN 9786074804072
EAN 9786074804072
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 157
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.