0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

VERGARA Y RIBA EDITORAS 1 9789876124348

TIERRA DE FUEGOS: MI COCINA IRREVERENTE

Autor: FRANCIS MALLMANN

Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS

TIERRA DE FUEGOS: MI COCINA IRREVERENTE

Disponibilidad: En existencia

$ 510
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MI PRINCIPIO HA SIDO SIEMPRE CUESTIONAR LO ESTABLECIDO. LAS REGLAS SOBRE OMO DEBEMOS FORMARNOS ESTAN ESCRITAS EN LA MEMORIA DEL TIEMPO, Y A VECES, AL INTENTAR QUBRANTARLAS, PODEMOS ENCONTRAR- COMO LO HICE YO- UN OFICIO QUE, ENTREREVERENCIAS, ME HA ACOMPANADO A LOLARGO DE LA VIDA CON SONRISAS, MANTELES, FLORES, CACEROLAS Y FUEGOS. SOY UN AUTODIDACTA DE LA INTUICION. EN ESTAS PAGINAS EL AUTOR SE ENTREGA POR COMPLETO A SUS LECTORES: PREPARA MAS DE 120 PLATOS PENSADOS ESPECIALMENTE PARA QUE CUALQUIER PERSONA LA PUEDA COCINAR Y COMPARTA EL PLACER DE SABOREAR SU COCINA DE FUEGOS.
PASTAS, VEGETALES, CARNES, PESCADOS, POSTRES, PIZZAS Y PANES DESFILAN POR SUS MANOS Y CREAN COMBINACIONES SIMPLES Y DELICIOSAS. TIERRA DE FUEGOS NO ES UN SOLO LIBRO DE COCINA . ES UN CANTO A LA VIDA, AL AMOR Y A LA LIBERTAD, DE LA MANO DE UNO DE LOS COCINEROS MAS TALENTOSOS E INNOVADORES DEL MUNDO.
Detalles
MI PRINCIPIO HA SIDO SIEMPRE CUESTIONAR LO ESTABLECIDO. LAS REGLAS SOBRE OMO DEBEMOS FORMARNOS ESTAN ESCRITAS EN LA MEMORIA DEL TIEMPO, Y A VECES, AL INTENTAR QUBRANTARLAS, PODEMOS ENCONTRAR- COMO LO HICE YO- UN OFICIO QUE, ENTREREVERENCIAS, ME HA ACOMPAÑADO A LOLARGO DE LA VIDA CON SONRISAS, MANTELES, FLORES, CACEROLAS Y FUEGOS. SOY UN AUTODIDACTA DE LA INTUICION. EN ESTAS PAGINAS EL AUTOR SE ENTREGA POR COMPLETO A SUS LECTORES: ... Ver más
Información Adicional
Nombre TIERRA DE FUEGOS: MI COCINA IRREVERENTE
No. Ref. (SKU) 9789876124348
Editorial VERGARA Y RIBA EDITORAS
Género No
Autor FRANCIS MALLMANN
ISBN 9789876124348
EAN 9789876124348
Idioma Español
Año 2012
Formatos No
Número de páginas 296
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.