0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

BIBLIOTECA NUEVA 1 9788499407258

TIFON

Autor: JOSEPH CONRAD

Editorial: BIBLIOTECA NUEVA

TIFON

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 172

precio gandhi $ 129

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

JOSEPH CONRAD SOMETE LA CONDUCTA HUMANA A SU PARTICULAR OBSERVACION EN TIFON, 1903), UNA BREVE NOVELA EN LA QUE EL PROTAGONISTA ES EL MAR. UN TRANQUILO Y EN APARIENCIA INSIGNIFICANTE CAPITAN, UNOS SUBORDINADOS QUE NO TARDAN EN CUESTIONAR EL CONTROVERTIDO COMPORTAMIENTO DE AQUEL Y UN NUMEROSO GRUPO DE COOLIES QUE REGRESAN A CASA CON SUS AHORROS SE DAN CITA A BORDO DE UN VAPOR EN EL MAR DE CHINA. SIN EMBARGO, EL VIAJE SE COMPLICARA EXTRAORDINARIAMENTE CUANDO UN DESTRUCTOR TIFON LOS SITUE AL BORDE DEL ABISMO.
Detalles
Joseph Conrad somete la conducta humana a su particular observación en tifón, 1903), una breve novela en la que el protagonista es el mar. Un tranquilo y en apariencia insignificante capitán, unos subordinados que no tardan en cuestionar el controvertido comportamiento de aquél y un numeroso grupo de coolies que regresan a casa con sus ahorros se dan cita a bordo de un vapor en el mar de china. Sin embargo, ... Ver más
Información Adicional
Nombre TIFON
No. Ref. (SKU) 9788499407258
Editorial BIBLIOTECA NUEVA
Género N/A
Autor JOSEPH CONRAD
ISBN 9788499407258
EAN 9788499407258
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 159
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Conrad nos demuestra por medio de este relato una verdadera aventura, en medio del océano pacifico, nos manifiesta de un capitán de nombre Macwhirr, un segundo de abordo de nombre Jukes, y un jefe de máquinas de nombre Solomon Rout, y una tripulación de Culis (llamados así, a los trabajadores de origen hindúes y chinos), y estos viven una serie de peripecias marítimas, se adentran a un mundo de vientos, huracanes y por lo tanto de tifones, Conrad nos narra como la embarcación, se zambulle, se trastorna y como sus tripulantes viven una verdadera agonía de muerte, sobreviviendo a estos fenómenos naturales, nos explica cómo debe de actuar un capitán de barco, y un jefe de máquinas, después de transcurrir, horas y horas de sufrimiento, por fin, salen avante a su navegación, en fin recomiendo ampliamente su lectura, léanla, y den su mejor opinión, ok… saludos.

18/07/15 embarcación llevada al límite Ivan

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.