0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 
BOOKS4POCKET 1 9788496829039

TORMENTA SECRETA

Autor: PATRICIA RYAN

Editorial: BOOKS4POCKET

TORMENTA SECRETA

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 60

precio gandhi $ 53

Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

JOVEN, VIUDA Y HERMOSA Y SU REY ACABA DE PERDER UNA GUERRA DEFINITIVA. HA SIDO EN LA BATALLA DE HASTINGS, Y TEME AHORA QUE LOS VENCEDORES USURPEN SUS POSESIONES, SUS TIERRAS, SU PRECIADA MANSION DE HAUEKLEAH. PERO... TAL VEZ SI ACEPTARA CASARSE CON EL NOBLE NORMANDO, EL HALCON NEGRO, UN ENEMIGO, UNO DE LOS MAS TEMIBLES ENTRE ELLOS, Y LO COMPLACIERA COMO SE ESPERA DE UNA ESPOSA... AUNQUE NO LO AMARA.
CONSERVARIA PARA SI EL HONOR Y PARA LOS SUYOS LA TIERRA QUE LES DA DE COMER. ESOS CAMPOS FERTILES, LA PAZ QUE TRANSMITE EL LUGAR, INCLUSO AQUELLA HERMOSA MUJER, FAITHE DE HAUEKLEAH, FUERTE POR FUERA, VULNERABLE EN SU INTERIOR. ES TODO CON LO QUE HA SONADO, LO QUE LE HA PERMITIDO MANTENERSE EN PIE, BALLESTA AL HOMBRO, EN PLENA BATALLA. ¿QUE PRECIO ESTABA DISPUESTA A PAGAR PARA CONSERVAR LA MANSION Y LAS PROPIEDADES QUE DURANTE SIGLOS HABIAN PERTENECIDO A SU FAMILIA?
Detalles
Joven, viuda y hermosa y su rey acaba de perder una guerra definitiva. Ha sido en la batalla de Hastings, y teme ahora que los vencedores usurpen sus posesiones, sus tierras, su preciada mansión de Hauekleah. Pero... tal vez si aceptara casarse con el noble normando, el Halcón Negro, un enemigo, uno de los más temibles entre ellos, y lo complaciera como se espera de una esposa... aunque no lo amara. Conservaría ... Ver más
Información Adicional
Nombre TORMENTA SECRETA
No. Ref. (SKU) 9788496829039
Editorial BOOKS4POCKET
Género N/A
Autor PATRICIA RYAN
ISBN 9788496829039
EAN 9788496829039
Idioma Español
Año 2007
Formatos Rústico
Número de páginas 336
Edición 1

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.