0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

NORMA 1 9789584540782

UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA

Autor: LEONARD BERRY

Editorial: NORMA

UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA

Disponibilidad: Agotado

$ 149
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

ESTE LIBRO ES EL RESULTADO DE DOCE ANOS DE INVESTIGACION Y ASESORIA DEL AUTOR A PRESTIGIOSAS EMPRESAS EN EL TEMA DEL SERVICIO. SU OBSESION HA SIDO AYUDAR A QUE LAS COMPANIAS ENTREGUEN A LOS CONSUMIDORES LO QUE LES PROMETEN Y, EN ESE EMPENO, LEONARD L. BERRY HA DISENADO UNA RUTA DE TRABAJO APLICABLE A CUALQUIER NEGOCIO.
Detalles
Este libro es el resultado de doce años de investigación y asesoría del autor a prestigiosas empresas en el tema del servicio. Su obsesión ha sido ayudar a que las compañías entreguen a los consumidores lo que les prometen y, en ese empeño, Leonard L. Berry ha diseñado una ruta de trabajo aplicable a cualquier negocio.
Información Adicional
Nombre UN BUEN SERVICIO YA NO BASTA
No. Ref. (SKU) 9789584540782
Editorial NORMA
Género N/A
Autor LEONARD BERRY
ISBN 9789584540782
EAN 9789584540782
Idioma Español
Año 2014
Formatos No
Número de páginas 376
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.