0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

GRUPO EDITORIAL NORMA 1 9789584534002

UN PASO ADELANTE: COMO LOGRAR LA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Autor: GABRIEL VALLEJO LOPEZ

Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA

UN PASO ADELANTE: COMO LOGRAR LA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Disponibilidad: Agotado

$ 312
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Descripción no disponible
Detalles
¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? Después de leer este libro los lectores tendrán herramientas para mejorar de inmediato la atención al cliente. El libro tiene ejemplos e historias de la vida real llenas de humor e ironía en los cuales queda claro la insatisfacción de los clientes, y son la base de los autores para presentar las verdaderas estrategias para cambiar la cultura de la organización en ... Ver más
Información Adicional
Nombre UN PASO ADELANTE: COMO LOGRAR LA VENTAJA COMPETITIVA A TRAVES DEL SERVICIO AL CLIENTE
No. Ref. (SKU) 9789584534002
Editorial GRUPO EDITORIAL NORMA
Género N/A
Autor GABRIEL VALLEJO LOPEZ
ISBN 9789584534002
EAN 9789584534002
Idioma Español
Año 2011
Formatos No
Número de páginas 240
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.