0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

EGALES: EDITORIAL GAY Y LESBIANA 1 9788488052438

UNA CANCION PARA JULIA

Autor: ANN O LEARY

Editorial: EGALES: EDITORIAL GAY Y LESBIANA

UNA CANCION PARA JULIA

Disponibilidad: Agotado

$ 289
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

JULIA MORAN, PERIODISTA AUSTRALIANA MUY RECONOCIDA EN SU PAIS, ESTA ESCRIBIENDO UN ARTICULO SOBRE SAMANTHA KNIGHT, UNA CANTANTE DE ROCK NORTEAMERICANA QUE CONFIESA PUBLICAMENTE SU LESBIANISMO.
CUANDO JULIA VE A SAM EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ COMIENZA A SENTIR UN VIVO INTERES POR ESA RUBIA DE CUERPO ESPECTACULAR Y VOZ ATERCIOPELADA, INTERES QUE SE CONVIERTE PAULATINAMENTE EN UNA IRREFRENABLE ATRACCION.
SAM INICIA UNA GIRA POR AUSTRALIA Y JULIA SE ENCARGA DE SU COBERTURA INFORMATIVA, CON LO QUE LA RELACION ENTRE AMBAS SE VA HACIENDO CADA VEZ MAS ESTRECHA. JULIA VIVE CON SORPRESA Y ESCEPTICISMO ESTA NUEVA EXPERIENCIA, SI BIEN ACABA ACEPTANDO SU AUTENTICA ORIENTACION AUNQUE DE MOMENTO NO SE VEA CON FUERZAS PARA COMPROMETERSE. SAM TEME CAER DE LA VIEJA TRAMPA: ACABAR EN LOS BRAZOS DE UNA MUJER QUE EN REALIDAD NO ES LESBIANA.
Detalles
JULIA MORAN, PERIODISTA AUSTRALIANA MUY RECONOCIDA EN SU PAÍS, ESTÁ ESCRIBIENDO UN ARTÍCULO SOBRE SAMANTHA KNIGHT, UNA CANTANTE DE ROCK NORTEAMERICANA QUE CONFIESA PÚBLICAMENTE SU LESBIANISMO. CUANDO JULIA VE A SAM EN CONCIERTO POR PRIMERA VEZ COMIENZA A SENTIR UN VIVO INTERÉS POR ESA RUBIA DE CUERPO ESPECTACULAR Y VOZ ATERCIOPELADA, INTERÉS QUE SE CONVIERTE PAULATINAMENTE EN UNA IRREFRENABLE ATRACCIÓN. SAM INICIA UNA GIRA POR AUSTRALIA Y JULIA SE ENCARGA DE SU COBERTURA ... Ver más
Información Adicional
Nombre UNA CANCION PARA JULIA
No. Ref. (SKU) 9788488052438
Editorial EGALES: EDITORIAL GAY Y LESBIANA
Género N/A
Autor ANN O LEARY
ISBN 9788488052438
EAN 9788488052438
Idioma Español
Año 2007
Formatos Rústico
Número de páginas 207
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.