0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

TRILLAS 1 9789682430794

VIDA POSITIVA EN UN MUNDO NEGATIVO

Autor: NEIL ESKELIN

Editorial: TRILLAS

VIDA POSITIVA EN UN MUNDO NEGATIVO

Disponibilidad: Agotado

$ 100
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

¿ COMO ACTUA USTED FRENTE A LOS PROBLEMAS QUE LE PRESENTA LA VIDA? ¿SE CONSIDERA UNA PERSONA POSITIVA. EN ESTE LIBRO, NEIL ESKELIN NOS CUESTIONA AL RESPECTO CON LA INTENCION DE HACERNOS REFLEXIONAR ACERCA DE LOS RESULTADOS QUE HEMOS OBTENIDO CON NUESTRAS ACCIONES Y ACTITUDES A LO LARGO DE LA EXISTENCIA.

¿HEMOS CUMPLIDO NUESTROS OBJETIVOS? ¿ESTABAN ESTOS BIEN DEFINIDOS? SI LA VIDA NO NOS HA DADO LOS FRUTOS DESEADOS ¿QUE DEBEMOS HACER PARA LOGRAR EL CAMBIO, PARA VIVIR DE OTRA MANERA, PARA SER POSITIVO? EL AUTOR PROPONE UN METODO QUE NOS PERMITIRA CONOCER LA OTRA CARA DE LA VIDA, ESCAPAR DEL MUNDO NEGATIVO Y ENTRAR EN UN PLANO DE OPTIMISMO Y ACEPTACION PROPIA PARA AYUDARNOS A RESPONDER ANTE CUALQUIER SITUACION CON ESPERANZA Y NO CON TEMOR, CON ANIMACION Y NO CON CRITICA, CON FE Y NO CON DESESPERACION.
Detalles
¿ Cómo actúa usted frente a los problemas que le presenta la vida? ¿Se considera una persona positiva. En este libro, Neil Eskelin nos cuestiona al respecto con la intención de hacernos reflexionar acerca de los resultados que hemos obtenido con nuestras acciones y actitudes a lo largo de la existencia. ¿Hemos cumplido nuestros objetivos? ¿Estaban éstos bien definidos? Si la vida no nos ha dado los frutos deseados ¿qué debemos hacer ... Ver más
Información Adicional
Nombre VIDA POSITIVA EN UN MUNDO NEGATIVO
No. Ref. (SKU) 9789682430794
Editorial TRILLAS
Género N/A
Autor NEIL ESKELIN
ISBN 9789682430794
EAN 9789682430794
Idioma Español
Año 1989
Formatos Rústico
Número de páginas 133
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.