Con la irrupción de la red de redes, las empresas se han visto obligadas a redefinir su imagen gráfica en internet e idear nuevas formas de adecuarse. Así, las páginas web como nuevo vehículo de identidad de empresa, asumen el reto y satisfacen a los usuarios cada vez más familiarizados con el medio. Esta variada selección de más de 60 proyectos web ofrece una visión amplia de las tendencias en el ...
Ver más
Ocultar
Con la irrupción de la red de redes, las empresas se han visto obligadas a redefinir su imagen gráfica en internet e idear nuevas formas de adecuarse. Así, las páginas web como nuevo vehículo de identidad de empresa, asumen el reto y satisfacen a los usuarios cada vez más familiarizados con el medio. Esta variada selección de más de 60 proyectos web ofrece una visión amplia de las tendencias en el diseño de interfaz de usuario. La muestra incluye páginas web color que han recibido premios y reconocimientos por parte de expertos un usability y diseñadores gráficos, y que han destacado por su eficacia en la transmisión de información, originalidad gráfica y accesibilidad. Este volumen muestra ejemplos de proyectos web organizados de forma secuencial y acompañados de breves análisis descriptivos. Toda una obra completa, exhaustiva y de referencia sobre el estado actual del diseño de imagen gráfica de empresa por internet. Imágenes a todo color. TAPA RUSTICA
Información Adicional
Nombre |
WWW IDENTIDAD CORPORATIVA |
No. Ref. (SKU) |
9788496096004 |
Editorial |
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES |
Género |
N/A |
Autor |
HECTOR NAVARRO GUERE |
ISBN |
8496096009 |
EAN |
9788496096004 |
Idioma |
Español |
Año |
2003 |
Formatos |
Rústico |
Número de páginas |
388 |
Edición |
1 |
Novedad |
N/A |
Código BMG |
N/A |
Enviar un correo electrónico a un amigo