0Mi Bolsa (0)

Inicio

YOU CAN DO IT

Director: MARCO ANTONIO REGIL

YOU CAN DO IT

Disponibilidad: Agotado

$ 149
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

MARCO ANTONIO REGIL NACIO EN TIJUANA, MEXICO Y DESDE CHICO SIEMPRE TUVO CLARO LO QUE QUERIA HACER EN LA VIDA.: “QUIERO SER COMUNICADOR Y TRABAJAR EN TV” LE DECIA A SU MADRE DESDE MUY PEQUENO.
MI MADRE ME ENSENO QUE TODO LO QUE YO QUISIERA HACER EN LA VIDA ERA POSIBLE. ME ENSENARON QUE LO UNICO QUE NECESITABA ERA QUERER HACERLO, ESFORZARME EN EL OBJETIVO, PRACTICAR MUCHO Y DESEARLO CON EL CORAZON, PONIENDO SIEMPRE TODA LA PASION. MARCO NACIO EN UN HOGAR DONDE LOS MEDIOS Y LA RADIO ERAN PARTE NATURAL Y ALGO DIARIO EN LA VIDA FAMILIAR, POR LO QUE DESDE MUY PEQUENO ESTUVO EN CONTACTO CON TODO LO QUE FUERA COMUNICACION, JUGANDO CON UNA RADIO EN SU CUARTO O PRACTICANDO PARA CUANDO FUERA CONDUCTOR. NUNCA DUDO UN INSTANTE DE SU DESTINO Y SIEMPRE TUVO EL APOYO INCONDICIONAL DE SU FAMILIA. DESCUBRE EN ESTE DVD COMO ES QUE EL UNIVERSO PROVEE A TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES, CON UN TALENTO Y UN UNICO DON ESPECIAL. EL CAMINO EN LA VIDA ES EXPLOTAR AL MAXIMO LO QUE NOS FUE REGALADO, SIN MIEDOS, Y CON TODA LA ENERGIA PARA CUMPLIR NUESTRAS METAS. DEJA QUE MARCO NOS COMPARTA SU HISTORIA Y DESCUBRE QUE TU TAMBIEN PUEDES HACERLO.
Detalles
Marco Antonio Regil nació en Tijuana, México y desde chico siempre tuvo claro lo que quería hacer en la vida.: “Quiero ser comunicador y trabajar en TV” le decía a su madre desde muy pequeño. Mi madre me enseñó que todo lo que yo quisiera hacer en la vida era posible. Me enseñaron que lo único que necesitaba era querer hacerlo, esforzarme en el objetivo, practicar mucho y desearlo con el corazón, ... Ver más
Información Adicional
Nombre YOU CAN DO IT
No. Ref. (SKU) 7713042277448
Director MARCO ANTONIO REGIL
Género DESARROLLO HUMANO
Clasificación B
Tiempo de reproducción No
Formato de película DVD
Región Multiregión
Subtítulos No
Idioma Español
Sonido Stereo
Novedad N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.