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4308840¿JUGAMOS?: COMO EL APRENDIZAJE LUDICO PUEDE TRANSFORMAR LA EDUCACIONhttps://www.gandhi.com.mx/¿jugamos---como-el-aprendizaje-ludico-puede-transformar-la-educacion-9788449334245/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4061552/9788449334245.jpg?v=638430987037870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4014873/image.jpg?v=638392515573300000139139MXNPaidósInStock/Libros/No ficción//Libros/La escuela de hoy en día está saturada, estresada y repleta de obligaciones. Y es precisamente en este entorno en el que estamos sumergidos donde el juego puede tener la llave que abra las puertas de la innovación y el cambio, el que nos puede ayudar a superar muchas de las dificultades a las que se enfrentan madres, padres, profesorado y alumnos. De la mano de Imma Marín y de Alicia —sí, sí, la del País de las Maravillas— recorreremos un camino lúdico en el que descubriremos las claves para transformar la educación a través del juego. Detrás de cada una de las diez puertas en las que un simpático personaje del cuento de Lewis Carroll nos dará la bienvenida, hallaremos toda la teoría, ejemplos prácticos y actividades para aplicar la transformación lúdica en los centros e incluso en casa. ¡Y no sólo eso! Al superar las actividades que se esconden detrás cada puerta conseguiremos aquellos objetos necesarios para llenar nuestro sombrero lúdico.4244525¿JUGAMOS?: COMO EL APRENDIZAJE LUDICO PUEDE TRANSFORMAR LA EDUCACION571649https://www.gandhi.com.mx/¿jugamos---como-el-aprendizaje-ludico-puede-transformar-la-educacion-9788449334245/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4061552/9788449334245.jpg?v=638430987037870000OutOfStockMXN0FITapa blanda4270565¿Jugamos?139139https://www.gandhi.com.mx/¿jugamos---como-el-aprendizaje-ludico-puede-transformar-la-educacion-9788449334245/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4014873/image.jpg?v=638392515573300000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20199788449334443_W3siaWQiOiJiNmM2Yzg5OC0yN2UyLTQyMzgtOTNkNS04YWQxYjcyZGQzYzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEzOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTM5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNFQxNjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788449334245_La escuela de hoy en día está saturada, estresada y repleta de obligaciones. Y es precisamente en este entorno en el que estamos sumergidos donde el juego puede tener la llave que abra las puertas de la innovación y el cambio, el que nos puede ayudar a superar muchas de las dificultades a las que se enfrentan madres, padres, profesorado y alumnos. De la mano de Imma Marín y de Alicia —sí, sí, la del País de las Maravillas— recorreremos un camino lúdico en el que descubriremos las claves para transformar la educación a través del juego. Detrás de cada una de las diez puertas en las que un simpático personaje del cuento de Lewis Carroll nos dará la bienvenida, hallaremos toda la teoría, ejemplos prácticos y actividades para aplicar la transformación lúdica en los centros e incluso en casa. ¡Y no sólo eso! Al superar las actividades que se esconden detrás cada puerta conseguiremos aquellos objetos necesarios para llenar nuestro sombrero lúdico.(*_*)9788449334443_<p>La escuela de hoy en día está saturada, estresada y repleta de obligaciones. Y es precisamente en este entorno en el que estamos sumergidos donde el juego puede tener la llave que abra las puertas de la innovación y el cambio, el que nos puede ayudar a superar muchas de las dificultades a las que se enfrentan madres, padres, profesorado y alumnos.</p><p>De la mano de Imma Marín y de Alicia sí, sí, la del País de las Maravillas recorreremos un camino lúdico en el que descubriremos las claves para transformar la educación a través del juego. Detrás de cada una de las diez puertas en las que un simpático personaje del cuento de Lewis Carroll nos dará la bienvenida, hallaremos toda la teoría, ejemplos prácticos y actividades para aplicar la transformación lúdica en los centros e incluso en casa. ¡Y no sólo eso! Al superar las actividades que se esconden detrás cada puerta conseguiremos aquellos objetos necesarios para llenar nuestro sombrero lúdico.</p>9788449334245_Paidós(*_*)9788449334443_Ediciones Paidóslibro_electonico_9788449334443_9788449334443;9788449334245_9788449334245Imma MarínEspañolEspaña28815.000023.0000Paidóshttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/planeta-epub-76d20c5b-1591-417a-85bf-fc29a12b2413.epub2018-03-20T00:00:00+00:00