product
1589539La publicidad en campañashttps://www.gandhi.com.mx/1f579274-a453-3cae-8cb5-2f614f3d368c/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/802101/82e0a8fc-f2c2-4623-b78e-c598db8e69b8.jpg?v=638336280398670000150150MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/<p> Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información<br /> Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política<br /> Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes<br /> Analizar las principales tendencias en publicidad política</p><p>UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política</p><ol><li>Situación actual de la política</li><li>La propaganda<br />2.1. La propaganda en la comunicación política<br />2.2. De la propaganda a la publicidad<br />2.3. La publicidad diferenciada de la información</li><li>Marco Legal<br />3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos<br />3.2. Los debates electorales<br />3.3. La publicidad electoral<br />3.4. Ojo al futuro más inmediato</li><li>Características generales de la comunicación política<br />4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años</li></ol><p>UD2.La publicidad política</p><ol><li>Tipos de anuncios en publicidad política</li><li>Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música<br />2.1. El eslogan<br />2.1.1. Cualidades de los eslóganes<br />2.1.2. Características de los eslóganes<br />2.2. La música en campaña electoral<br />2.3. La importancia en color en la publicidad política</li><li>Los soportes en la publicidad política<br />3.1. Carteles y vallas publicitarias<br />3.2. Inserciones en prensa<br />3.3. Inserciones en radio<br />3.4. Inserciones en televisión<br />3.5. El mailing y el correo electrónico<br />3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo<br />3.6. Otros instrumentos publicitarios</li></ol><p>UD3.Últimas tendencias en publicidad política</p><ol><li>Introducción</li><li>Twitter en campaña electoral</li><li>Facebook en campaña electoral</li><li>Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento</li><li>La publicidad a través del smartphone</li><li>Algunos casos recientes</li><li>A modo de conclusión</li></ol>...1568335La publicidad en campañas150150https://www.gandhi.com.mx/1f579274-a453-3cae-8cb5-2f614f3d368c/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/802101/82e0a8fc-f2c2-4623-b78e-c598db8e69b8.jpg?v=638336280398670000InStockMXN99999DIEbook20201230003892268_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1230003892268_p Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e informaciónbr / Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad políticabr / Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportesbr / Analizar las principales tendencias en publicidad política/ppUD1.Propaganda, comunicación y publicidad política/polliSituación actual de la política/liliLa propagandabr /2.1. La propaganda en la comunicación políticabr /2.2. De la propaganda a la publicidadbr /2.3. La publicidad diferenciada de la información/liliMarco Legalbr /3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicosbr /3.2. Los debates electoralesbr /3.3. La publicidad electoralbr /3.4. Ojo al futuro más inmediato/liliCaracterísticas generales de la comunicación políticabr /4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años/li/olpUD2.La publicidad política/polliTipos de anuncios en publicidad política/liliComponentes de la publicidad política. El eslogan y la músicabr /2.1. El esloganbr /2.1.1. Cualidades de los eslóganesbr /2.1.2. Características de los eslóganesbr /2.2. La música en campaña electoralbr /2.3. La importancia en color en la publicidad política/liliLos soportes en la publicidad políticabr /3.1. Carteles y vallas publicitariasbr /3.2. Inserciones en prensabr /3.3. Inserciones en radiobr /3.4. Inserciones en televisiónbr /3.5. El mailing y el correo electrónicobr /3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directobr /3.6. Otros instrumentos publicitarios/li/olpUD3.Últimas tendencias en publicidad política/polliIntroducción/liliTwitter en campaña electoral/liliFacebook en campaña electoral/liliYoutube, entre la publicidad y el infoentretenimiento/liliLa publicidad a través del smartphone/liliAlgunos casos recientes/liliA modo de conclusión/li/ol1230003892268_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_1f579274-a453-3cae-8cb5-2f614f3d368c_1230003892268;1230003892268_1230003892268Francisco JavierEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-60611608-cef3-464e-9926-5af729a16172.epub2020-05-13T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.