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759889Gestión de la calidad (ISO 9001/2015)https://www.gandhi.com.mx/3f772506-209e-3145-92e6-550c24549ec9/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/729052/762d67a4-ab8f-4214-9326-4636667d1d50.jpg?v=638335972186130000246246MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/756467Gestión de la calidad (ISO 9001/2015)246246https://www.gandhi.com.mx/3f772506-209e-3145-92e6-550c24549ec9/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/729052/762d67a4-ab8f-4214-9326-4636667d1d50.jpg?v=638335972186130000InStockMXN99999DIEbook20191230003151679_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1230003151679_<p>Se analizarán y comprenderán los diferentes puntos de la Norma ISO 9001:2015, aprendiendo a utilizarla en la implantación de un sistema de gestión de la calidad.</p><p>Además se identificarán los diferentes costes de calidad y los conceptos de normalización, acreditación y certificación.</p><p>Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.<br />1.1. Normalización<br />1.2. Certificación<br />1.3. Acreditación<br />1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad<br />1.5. Enfoque basados en procesos<br />1.6. Relación con la norma ISO 9004<br />1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión</p><p>Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.<br />2.1. Sistemas de gestión de la calidad<br />2.2. Requisitos de la documentación<br />2.3. Manual de Calidad<br />2.4. Control de los Documentos</p><p>Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.<br />3.1. Introducción<br />3.2. Compromiso de la dirección<br />3.3. Política de calidad<br />3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación<br />3.5. Revisión por la dirección</p><p>Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.<br />4.1. Realización de producto<br />4.2. Procesos relacionados con el cliente<br />4.3. Información externa: Benchmarking</p><p>Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.<br />5.1. Diseño y desarrollo<br />5.2. Gestión de los recursos<br />5.3. Infraestructura<br />5.4. Ambiente de trabajo<br />5.5. Compras</p><p>Tema 6. Producción y prestación del servicio.<br />6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio<br />6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición</p><p>Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.<br />7.1. Medición, análisis y mejora<br />7.2. Control del producto no conforme<br />7.3. Seguimiento y medición<br />7.4. Análisis de datos<br />7.5. Mejora</p><p>Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.<br />8.1. Sistemas de gestión de la calidad<br />8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad<br />8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad</p><p>Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.<br />9.1. Introducción<br />9.2. Tipos de auditorías<br />9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías<br />9.4. Metodología de la auditoría de calidad<br />9.5. Funciones y responsabilidades del auditor<br />9.6. La práctica de la auditoría</p><p>Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.<br />10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial<br />10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos</p><p>Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.<br />11.1. Origen del concepto de calidad total<br />11.2. El concepto de calidad total<br />11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total</p><p>Tema 12. Costes de calidad.<br />12.1. Introducción<br />12.2. El concepto de coste de calidad<br />12.3. Tipos de coste de calidad<br />12.4. Coste total de la calidad<br />12.5. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa</p>1230003151679_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_3f772506-209e-3145-92e6-550c24549ec9_1230003151679;1230003151679_1230003151679Sergio SánchezEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-f2e99152-2cf4-4f06-a840-469591be8ba4.epub2019-03-24T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.