product
991375UF2120 - Diseño de encuestas y cuestionarios de investigaciónhttps://www.gandhi.com.mx/42657513-1d30-3450-802e-d996978ebc80/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1481058/ff921c22-957e-4ab4-8673-737569c64f12.jpg?v=638338201561000000246246MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/<p>La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados.</p><p>Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.</p><p>Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.<br />1.1 Métodos de obtención de información secundaria.<br />1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.<br />1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria.<br />1.4 Técnicas de investigación cuantitativa.<br />1.5 Técnicas de investigación cualitativa.<br />1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.<br />1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.<br />1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.<br />1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.</p><p>Tema 2. Diseño de cuestionarios.<br />2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.<br />2.2 Elementos y estructura del cuestionario.<br />2.3 Elaboración de cuestionarios.<br />2.4 Pretest de los cuestionarios.<br />2.5 El Argumentario.<br />2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.<br />2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.</p>...985502UF2120 - Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación246246https://www.gandhi.com.mx/42657513-1d30-3450-802e-d996978ebc80/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1481058/ff921c22-957e-4ab4-8673-737569c64f12.jpg?v=638338201561000000InStockMXN99999DIEbook20191230003075029_W3siaWQiOiJiNDdjOGNhNi00YjU0LTRmN2QtYTAwMS0xNjI0MjBhZTZmNmMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIzOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjM5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMS0xM1QyMjowMDowMFoiLCJ0byI6IjIwMjQtMTEtMzBUMjM6NTk6NTlaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX0seyJpZCI6ImVmMWVmZjU4LTYzYTYtNDM2MS05YTgxLTU0NzQyMzdhNTVhNiIsImxpc3RQcmljZSI6MjQ4LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjoyNDgsImluY2x1ZGVzVGF4Ijp0cnVlLCJwcmljZVR5cGUiOiJJcHAiLCJjdXJyZW5jeSI6Ik1YTiIsImZyb20iOiIyMDI0LTEyLTAxVDAwOjAwOjAwWiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9XQ==1230003075029_<p>La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados.</p><p>Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.</p><p>Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.<br />1.1 Métodos de obtención de información secundaria.<br />1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.<br />1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria.<br />1.4 Técnicas de investigación cuantitativa.<br />1.5 Técnicas de investigación cualitativa.<br />1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.<br />1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.<br />1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.<br />1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.</p><p>Tema 2. Diseño de cuestionarios.<br />2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.<br />2.2 Elementos y estructura del cuestionario.<br />2.3 Elaboración de cuestionarios.<br />2.4 Pretest de los cuestionarios.<br />2.5 El Argumentario.<br />2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.<br />2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.</p>(*_*)1230003075029_<p>La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar al alumno a colaborar en la elaboración de instrumentos, cuestionarios y guía de entrevista, necesarios para la recogida de datos e información en estudios de mercado y opinión según distintos medios de encuesta, así como colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto de los encuestados.</p><p>Para ello, se analizaran las técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados y se profundizará en el diseño de cuestionarios.</p><p>Tema 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados.<br />1.1 Métodos de obtención de información secundaria.<br />1.2 Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.<br />1.3 Métodos y técnicas de recogida de información primaria.<br />1.4 Técnicas de investigación cuantitativa.<br />1.5 Técnicas de investigación cualitativa.<br />1.6 Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.<br />1.7 El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.<br />1.8 Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.<br />1.9 Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico.</p><p>Tema 2. Diseño de cuestionarios.<br />2.1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.<br />2.2 Elementos y estructura del cuestionario.<br />2.3 Elaboración de cuestionarios.<br />2.4 Pretest de los cuestionarios.<br />2.5 El Argumentario.<br />2.6 Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.<br />2.7 Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.</p>...1230003075029_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_42657513-1d30-3450-802e-d996978ebc80_1230003075029;1230003075029_1230003075029Ignacio MartínezEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-84382ec9-0447-49c9-bebc-4ec4b51b7a65.epub2019-02-07T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.