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6545467 técnicas exitosas para resolver conflictos: Domina las técnicas de la comunicación verbal y asertiva en tus relaciones sociales. Aprende cómo mediarhttps://www.gandhi.com.mx/7-tecnicas-exitosas-para-resolver-conflictos-domina-las-tecnicas-de-la-comunicacion-verbal-y-asertiva-en-tus-relaciones-sociales-aprende-como-mediar-conversaciones-cruciales-con-calma-y-respeto/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1351479/ea65f718-baf6-43d0-a50b-262b218d41ec.jpg?v=638337928632830000193193MXNGerard ShawInStock/Ebooks/<p><strong>¡Conviértete en un experto en resolver conflictos a través de métodos verbales y no violentos!</strong></p><p>¿Alguna vez has estado tan enojado con alguien que le gritaste en su cara cosas terribles, solo para lastimarlo? ¿O te lo han hecho a ti?</p><p>¿Te encontraste en una situación en la que no sabes cómo responder a alguien que te grita y lanza acusaciones falsas?</p><p>¿Alguna vez te sentiste mal durante días después de un conflicto, preocupado por haber dañado tu relación con esa persona?</p><p>Si te hace sentir mejor, todos hemos pasado por lo menos por alguna de estas situaciones.</p><p>A lo largo de nuestras vidas, entramos en numerosos conflictos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. A menudo nos sentimos agotados, cansados e incluso deprimidos.</p><p>Puede sonar extraño pero los conflictos son eventos normales y comunes. Incluso si no eres el tipo de persona que a menudo se involucra en un conflicto, simplemente no puedes evitar que alguna vez suceda.</p><p>Sin embargo, no todos los conflictos son iguales. Todos debemos aspirar a resolver nuestros conflictos de manera verbal y no violenta. Incluso hay métodos y técnicas para usar el conflicto en nuestro crecimiento personal y el desarrollo de nuestra inteligencia emocional.</p><p>Decimos cosas malas cuando estamos enojados, especialmente si sentimos tener la razón acerca de cierto punto o si, en general, tenemos un carácter obstinado. A veces incluso decimos cosas que no queremos decir, solo para arrepentirnos más tarde, cuando la persona con la que estamos discutiendo se siente realmente herida.</p><p>Esta guía te ayudará a controlar tus emociones, controlar tus reacciones impulsivas y enseñarte cómo resolver conflictos de manera tranquila y pacífica, ya sea en el lugar de trabajo, en el matrimonio o con familiares y amigos.</p><p><strong>Lo que podrás hacer después de leer este libro:</strong></p><ul><li>Ser capaz de comprender de dónde viene el conflicto.</li><li>Reconocer los diferentes tipos de conflicto y tratarlos en consecuencia.</li><li>Evitar las formas poco saludables de lidiar con los conflictos.</li><li>Reconocer las diferentes etapas del conflicto y tu propio estado emocional.</li><li>Construir relaciones más fuertes basadas en la confianza y el respeto.</li><li>Utilizar la empatía para comprender las emociones de los demás y actuar con compasión.</li><li>Dominar la técnica de comunicación verbal para resolver conflictos.</li><li>Usar tu lenguaje corp6531397 técnicas exitosas para resolver conflictos: Domina las técnicas de la comunicación verbal y asertiva en tus relaciones sociales. Aprende cómo mediar193193https://www.gandhi.com.mx/7-tecnicas-exitosas-para-resolver-conflictos-domina-las-tecnicas-de-la-comunicacion-verbal-y-asertiva-en-tus-relaciones-sociales-aprende-como-mediar-conversaciones-cruciales-con-calma-y-respeto/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1351479/ea65f718-baf6-43d0-a50b-262b218d41ec.jpg?v=638337928632830000InStockMXN99999DIEbook20209781393762485_W3siaWQiOiJkNDM4MzUxNi0yODZlLTQ2ZjYtYTRkNC01OTk2MTU1MjExZjEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE5MywiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTkzLCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wOC0yOVQwODowMDowMFoiLCJ0byI6IjIwMjUtMDktMzBUMjM6NTk6NTlaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX0seyJpZCI6Ijc3ODMxNjU3LTBhNTMtNDBjMS05N2I3LTNmNjhmZDk1Y2M4OCIsImxpc3RQcmljZSI6MTg2LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjoxODYsImluY2x1ZGVzVGF4Ijp0cnVlLCJwcmljZVR5cGUiOiJJcHAiLCJjdXJyZW5jeSI6Ik1YTiIsImZyb20iOiIyMDI1LTEwLTAxVDAwOjAwOjAwWiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9XQ==9781393762485_<p><strong>¡Conviértete en un experto en resolver conflictos a través de métodos verbales y no violentos!</strong></p><p>¿Alguna vez has estado tan enojado con alguien que le gritaste en su cara cosas terribles, solo para lastimarlo? ¿O te lo han hecho a ti?</p><p>¿Te encontraste en una situación en la que no sabes cómo responder a alguien que te grita y lanza acusaciones falsas?</p><p>¿Alguna vez te sentiste mal durante días después de un conflicto, preocupado por haber dañado tu relación con esa persona?</p><p>Si te hace sentir mejor, todos hemos pasado por lo menos por alguna de estas situaciones.</p><p>A lo largo de nuestras vidas, entramos en numerosos conflictos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. A menudo nos sentimos agotados, cansados e incluso deprimidos.</p><p>Puede sonar extraño pero los conflictos son eventos normales y comunes. Incluso si no eres el tipo de persona que a menudo se involucra en un conflicto, simplemente no puedes evitar que alguna vez suceda.</p><p>Sin embargo, no todos los conflictos son iguales. Todos debemos aspirar a resolver nuestros conflictos de manera verbal y no violenta. Incluso hay métodos y técnicas para usar el conflicto en nuestro crecimiento personal y el desarrollo de nuestra inteligencia emocional.</p><p>Decimos cosas malas cuando estamos enojados, especialmente si sentimos tener la razón acerca de cierto punto o si, en general, tenemos un carácter obstinado. A veces incluso decimos cosas que no queremos decir, solo para arrepentirnos más tarde, cuando la persona con la que estamos discutiendo se siente realmente herida.</p><p>Esta guía te ayudará a controlar tus emociones, controlar tus reacciones impulsivas y enseñarte cómo resolver conflictos de manera tranquila y pacífica, ya sea en el lugar de trabajo, en el matrimonio o con familiares y amigos.</p><p><strong>Lo que podrás hacer después de leer este libro:</strong></p><ul><li>Ser capaz de comprender de dónde viene el conflicto.</li><li>Reconocer los diferentes tipos de conflicto y tratarlos en consecuencia.</li><li>Evitar las formas poco saludables de lidiar con los conflictos.</li><li>Reconocer las diferentes etapas del conflicto y tu propio estado emocional.</li><li>Construir relaciones más fuertes basadas en la confianza y el respeto.</li><li>Utilizar la empatía para comprender las emociones de los demás y actuar con compasión.</li><li>Dominar la técnica de comunicación verbal para resolver conflictos.</li><li>Usar tu lenguaje corporal para enfatizar tu comunicación verbal.</li><li>Controlar cómo reaccionas ante ciertos factores desencadenantes y evitar los arrebatos emocionales.</li><li>Desarrollar tu inteligencia emocional.</li><li>Lograr paz y armonía en tus relaciones y lugar de trabajo.</li></ul><p>Los humanos tendemos a acumular los problemas sin resolver y reprimir nuestras emociones, porque sentimos que esto ayudará a resolver un conflicto de manera pacífica. Si alguna vez has hecho esto, necesitas este libro que te muestre cuánto daño te estás haciendo involuntariamente a ti mismo y a las personas que te importan.</p><p><strong>¿Desea construir relaciones fuertes y saludables, resolver conflictos de manera constructiva y pacífica y armonizar tu vida profesional y personal?</strong></p><p><strong>¡Desplázate hacia arriba y haz clic en Comprar ahora!</strong></p>...9781393762485_Gerard Shawlibro_electonico_bab30f47-180b-3e83-a920-54ddb336b733_9781393762485;9781393762485_9781393762485Gerard ShawEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/draft2digital_ipp-epub-91384292-f43e-4ce1-a798-c683d0deb980.epub2020-04-20T00:00:00+00:00Gerard Shaw