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2222803Psicología de las masas y análisis del yohttps://www.gandhi.com.mx/71a13223-43c3-3357-b4d4-186e2fe392c9/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1879684/cf72b417-713e-4997-b738-9f73f33a1d2f.jpg?v=6383421131892300003939MXNFV ÉditionsInStock/Ebooks/<p>Las relaciones del individuo con sus padres y hermanos, con la persona objeto de su amor y con su médico, esto es, todas aquellas que hasta ahora han sido objeto de la investigación psicoanalítica, pueden aspirar a ser consideradas como fenómenos sociales, situándose entonces en oposición a ciertos otros procesos, denominados por nosotros narcisistas, en los que la satisfacción de los instintos elude la influencia de otras personas o prescinde de éstas en absoluto. De este modo, la oposición entre actos anímicos sociales y narcisistas cae dentro de los dominios de la psicología individual y no justifica una diferenciación entre ésta y la psicología social o colectiva.</p><p>Así pues, la psicología colectiva considera al individuo como miembro de una tribu, de un pueblo, de una casta, de una clase social o de una institución, o como elemento de una multitud humana, que en un momento dado y con un determinado fin se organiza en una masa o colectividad.</p>...2078550Psicología de las masas y análisis del yo3939https://www.gandhi.com.mx/71a13223-43c3-3357-b4d4-186e2fe392c9/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1879684/cf72b417-713e-4997-b738-9f73f33a1d2f.jpg?v=638342113189230000InStockMXN99999DIEbook20209791029910050_W3siaWQiOiI5ZDU3ZDhlYi0zMzVkLTRmZWYtYjAxMS1mZjQxZWY5YjQ1ZmMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM5LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjozOSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IkFnZW5jeSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDUtMTVUMTU6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9791029910050_<p>Las relaciones del individuo con sus padres y hermanos, con la persona objeto de su amor y con su médico, esto es, todas aquellas que hasta ahora han sido objeto de la investigación psicoanalítica, pueden aspirar a ser consideradas como fenómenos sociales, situándose entonces en oposición a ciertos otros procesos, denominados por nosotros narcisistas, en los que la satisfacción de los instintos elude la influencia de otras personas o prescinde de éstas en absoluto. De este modo, la oposición entre actos anímicos sociales y narcisistas cae dentro de los dominios de la psicología individual y no justifica una diferenciación entre ésta y la psicología social o colectiva.</p><p>Así pues, la psicología colectiva considera al individuo como miembro de una tribu, de un pueblo, de una casta, de una clase social o de una institución, o como elemento de una multitud humana, que en un momento dado y con un determinado fin se organiza en una masa o colectividad.</p>(*_*)9791029910050_<p>Las relaciones del individuo con sus padres y hermanos, con la persona objeto de su amor y con su médico, esto es, todas aquellas que hasta ahora han sido objeto de la investigación psicoanalítica, pueden aspirar a ser consideradas como fenómenos sociales, situándose entonces en oposición a ciertos otros procesos, denominados por nosotros narcisistas, en los que la satisfacción de los instintos elude la influencia de otras personas o prescinde de éstas en absoluto. De este modo, la oposición entre actos anímicos sociales y narcisistas cae dentro de los dominios de la psicología individual y no justifica una diferenciación entre ésta y la psicología social o colectiva.</p><p>Así pues, la psicología colectiva considera al individuo como miembro de una tribu, de un pueblo, de una casta, de una clase social o de una institución, o como elemento de una multitud humana, que en un momento dado y con un determinado fin se organiza en una masa o colectividad.</p>...9791029910050_FV Éditionslibro_electonico_71a13223-43c3-3357-b4d4-186e2fe392c9_9791029910050;9791029910050_9791029910050Sigmund FreudEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/simplicissimus-epub-9810d48b-1812-4f0f-b893-d8c8c7ff457d.epub2020-10-08T00:00:00+00:00FV Éditions