product
2143007Creatividad, S.A.https://www.gandhi.com.mx/8719ecf3-9d64-3c23-9c8d-8565dfef1670/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1886759/9269db73-193d-4e75-be7f-292a897fce27.jpg?v=638737112447970000249249MXNPenguin Random House AudioInStock/Audiolibros/2064720Creatividad, S.A.249249https://www.gandhi.com.mx/8719ecf3-9d64-3c23-9c8d-8565dfef1670/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1886759/9269db73-193d-4e75-be7f-292a897fce27.jpg?v=638737112447970000InStockMXN99999DIAudiolibro20189788416883516_W3siaWQiOiI1N2M3M2ZjNy1lZWFlLTQ4NzYtODAxMy1kNmZmMGU0OTYwMTkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0yM1QxODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9788416883516_<p><strong>Escucha las fórmulas para crear entornos creativos del fundador y presidente de los estudios Disney-Pixar</strong> <strong>Studios</strong>.</p><p><em>Creatividad, S.A.</em> es un audiolibro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, una guía para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un audiolibro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.</p><p>Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:</p><p>o La responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es dar la seguridad para que los demás los asuman.<br />o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos.<br />o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.<br />o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén comprometidos con el proyecto.</p><p><strong>Los mejores audiolibros de no ficción para alcanzar el éxito.</strong></p><p><strong>Los expertos opinan:</strong><br />Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En <em>Creatividad, S.A.</em>, Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación.<br /><strong>George Lucas</strong></p><p>Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.<br /><strong>Daniel</strong> <strong>Coyle</strong>, autor de El pequeño libro del talento</p><p>Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en su propio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les hagan sentirse orgullosos.<br /><strong>Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de</strong> <em><strong>Buen jefe, mal jefe</strong></em></p>(*_*)9788416883516_<p><strong>Escucha las fórmulas para crear entornos creativos del fundador y presidente de los estudios Disney-Pixar</strong> <strong>Studios</strong>.</p><p><em>Creatividad, S.A.</em> es un audiolibro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, una guía para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine.Es, en el fondo, un audiolibro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.</p><p>Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañerosconsiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:</p><p>o La responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es dar la seguridad para que los demás los asuman.<br />o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos.<br />o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse,independientemente de su cargo y sus funciones.<br />o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén comprometidos con el proyecto.</p><p><strong>Los mejores audiolibros de no ficción para alcanzar el éxito.</strong></p><p><strong>Los expertos opinan:</strong><br />Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En <em>Creatividad, S.A.</em>, Ed expone conhonestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación.<br /><strong>George Lucas</strong></p><p>Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona conun nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.<br /><strong>Daniel</strong> <strong>Coyle</strong>, autor de El pequeño libro del talento</p><p>Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en su propio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía: crearpelículas que les hagan sentirse orgullosos.<br /><strong>Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de</strong> <em><strong>Buen jefe, mal jefe</strong></em></p>...(*_*)9788416883516_<p><strong>Escucha las fórmulas para crear entornos creativos del fundador y presidente de los estudios Disney-Pixar Studios.</strong></p><p><strong>Edición ampliada y actualizada del best seller sobre liderazgo creativo que recoge los principios que construyeron la cultura singularmente exitosa de Pixar y le permitieron conservar su creatividad sin dejar de evolucionar.</strong></p><p><em>Creatividad, S.A.</em> es un audiolibro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, una guía para cualquiera que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un audiolibro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.</p><p>Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:</p><p>Un equipo mediocre puede hacer fracasar una buena idea. Un buen equipo puede arreglar o mejorar una idea mediocre.</p><p>La tarea de dirigir no es evitar riesgos sino crear el entorno para que otros puedan tomarlos.</p><p>Con frecuencia, el coste de evitar errores es superior al de subsanarlos.</p><p>La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.</p><p>En esta edición ampliada y actualizada, Catmull da cuenta de los años posteriores a la publicación de Creatividad, S. A., para iluminar aún más el desarrollo continuo de la cultura, única y singular, propia de Pixar.</p><p><strong>Los expertos opinan:</strong><br />Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En <em>Creatividad, S.A.</em>, Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación.<br /><strong>George Lucas</strong></p><p>Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.<br /><strong>Daniel</strong> <strong>Coyle</strong>, autor de El pequeño libro del talento</p><p>Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en su propio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les hagan sentirse orgullosos.<br /><strong>Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de</strong> <em><strong>Buen jefe, mal jefe</strong></em></p>...9788416883516_Penguin Random House Audioaudiolibro_8719ecf3-9d64-3c23-9c8d-8565dfef1670_9788416883516;9788416883516_9788416883516Ed CatmullEspañolMéxicoNoMINUTE2018-12-12T00:00:00+00:00Penguin Random House Audio