product
37489Vs Publicidad Comunicacion Integral En Marketinghttps://www.gandhi.com.mx/9781615022915/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1722541/742771d0-d46f-42a9-a5ed-c5cdc22fd99c.jpg?v=638533042851700000MXNMcGraw HillOutOfStock/Libros/...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a consumidor. De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta u compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno interciol, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano, además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto. El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordidos con al actividad integral de Marketing.38608Vs Publicidad Comunicacion Integral En Marketing536536https://www.gandhi.com.mx/9781615022915/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1722541/742771d0-d46f-42a9-a5ed-c5cdc22fd99c.jpg?v=638533042851700000OutOfStockMXN0FITapa blanda3ra Edición20109781615022915_...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a consumidor. De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta u compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno interciol, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano, además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto. El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordidos con al actividad integral de Marketing.9781615022915_McGraw-Hill Interamericana(*_*)9781615022915_McGraw Hill9781615022915_97816150229150.0000x0.0000x0.0000Ruben TrevinoEspañolEstados Unidos00.00000.00000.00000.0000McGraw Hill