product
30277Vs Estrategias Docentes Para Un Aprendizaje Significativohttps://www.gandhi.com.mx/9781615023165/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1717720/7052aada-3e0d-42d4-b185-499a8e1e2983.jpg?v=638533042852800000641641MXNMcGraw HillInStock/Libros/Esta obra, sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula. En esta obra: Se busca acercar los saberes de la teoría y la investigación educativa a los profesores, en un contexto donde no se puede renunciar a pensar críticamente. Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así como a profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido "enseñados a enseñar". Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestares de los docentes y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio e investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica, desde una orientación constructivista y sociocultural.31376Vs Estrategias Docentes Para Un Aprendizaje Significativo641641https://www.gandhi.com.mx/9781615023165/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1717720/7052aada-3e0d-42d4-b185-499a8e1e2983.jpg?v=638533042852800000InStockMXN99999FITapa blanda3ra Edición20109781615023165_Esta obra, sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula. En esta obra: Se busca acercar los saberes de la teoría y la investigación educativa a los profesores, en un contexto donde no se puede renunciar a pensar críticamente. Se entabla un diálogo con los lectores: especialistas en materia educativa (psicólogos, pedagogos, formadores de formadores), así como a profesionales de diversos campos disciplinarios que no han sido "enseñados a enseñar". Se exponen las inquietudes, propuestas, experiencias exitosas y algunos malestares de los docentes y se vinculan con un amplio espectro de tópicos de estudio e investigación, emanados de la psicología educativa y de la didáctica, desde una orientación constructivista y sociocultural.9781615023165_McGraw-Hill Interamericana(*_*)9781615023165_McGraw Hill9781615023165_97816150231650.0000x0.0000x0.0000Frida DiazEspañolEstados Unidos00.00000.00000.00000.0000McGraw Hill