product
2157911Los 5 pilares del brandinghttps://www.gandhi.com.mx/97b69bb1-e15a-3ce9-af77-a092859a1a0b/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1869058/22d34867-56be-4ae9-942f-e37256eaf42b.jpg?v=638342096139200000189189MXNExperimenta LibrosInStock/Ebooks/<p>Los 5 Pilares del branding aborda la complejidad intrínseca de las marcas y su relación con el mundo real, el mundo empresarial, el mundo simbólico y el mundo social, proponiendo una estructura metodológica para su integración y sus múltiples interacciones. Un enfoque integral a partir de la génesis marcaria, sus fundamentos universales y el análisis sistemático de los elementos estratégicos y tácticos de gestión y control de la marca. Esta obra, para la que Joan Costa ha convocado la participación de Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila, Alberto Rabadán y Albert Culleré, repasa la vida de la marca poniendo foco especialmente en su alma, pulso, voz, fortaleza y rostro. Un libro que define con absoluta claridad la importancia de la gestión estratégica de marcas para empresas e instituciones.</p><p>"Joan Costa o la potencia del pensamiento".<br /><strong>Abraham Moles</strong>. Fundador del Instituto de Psicología Social de la Comunicación, Estrasburgo.</p><p>"Incluso cuando escribe, Costa sabe ser un enseñante ejemplar".<br /><strong>Angelo Schwarz</strong>. Profesor de Historia de la Fotografía en Venecia, Turín y París.</p>...2069341Los 5 pilares del branding189189https://www.gandhi.com.mx/97b69bb1-e15a-3ce9-af77-a092859a1a0b/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1869058/22d34867-56be-4ae9-942f-e37256eaf42b.jpg?v=638342096139200000InStockMXN99999DIEbook20209788418049323_W3siaWQiOiI2OWQ3Y2U5OS0xOTM1LTQ3N2EtYjE0Yy1jZDkwMGU0MzI1ZjciLCJsaXN0UHJpY2UiOjE4OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTg5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQyMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788418049323_<p>Los 5 Pilares del branding aborda la complejidad intrínseca de las marcas y su relación con el mundo real, el mundo empresarial, el mundo simbólico y el mundo social, proponiendo una estructura metodológica para su integración y sus múltiples interacciones. Un enfoque integral a partir de la génesis marcaria, sus fundamentos universales y el análisis sistemático de los elementos estratégicos y tácticos de gestión y control de la marca. Esta obra, para la que Joan Costa ha convocado la participación de Guillermo Bosovsky, Ignasi Fontvila, Alberto Rabadán y Albert Culleré, repasa la vida de la marca poniendo foco especialmente en su alma, pulso, voz, fortaleza y rostro. Un libro que define con absoluta claridad la importancia de la gestión estratégica de marcas para empresas e instituciones.</p><p>Joan Costa o la potencia del pensamiento.<br /><strong>Abraham Moles</strong>. Fundador del Instituto de Psicología Social de la Comunicación, Estrasburgo.</p><p>Incluso cuando escribe, Costa sabe ser un enseñante ejemplar.<br /><strong>Angelo Schwarz</strong>. Profesor de Historia de la Fotografía en Venecia, Turín y París.</p>...9788418049323_Experimenta Libroslibro_electonico_97b69bb1-e15a-3ce9-af77-a092859a1a0b_9788418049323;9788418049323_9788418049323Joan CostaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-e3ce54e4-dbeb-4a3d-9586-44066ef84db8.epub2020-10-22T00:00:00+00:00Experimenta Libros