product
2127335El amor en los tiempos del cólerahttps://www.gandhi.com.mx/9ab302f2-9442-347e-9c38-dc1181bcaf55/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1887734/9953fb03-7d24-4a9e-bde0-616ab78371a5.jpg?v=638685340249300000329329MXNPenguin Random House AudioInStock/Audiolibros/2063583El amor en los tiempos del cólera329329https://www.gandhi.com.mx/9ab302f2-9442-347e-9c38-dc1181bcaf55/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1887734/9953fb03-7d24-4a9e-bde0-616ab78371a5.jpg?v=638685340249300000InStockMXN99999DIAudiolibro20209788439737919_W3siaWQiOiJiOGI5N2JkZi0xMTZjLTRmMGUtOWM1YS04NDRjMTdmZGY5YTkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjMyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMVQyMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9788439737919_<p><strong>García</strong> <strong>Márquez</strong> <strong>traza la</strong> <strong>historia de</strong> <strong>un amor que no ha</strong> <strong>sidocorrespondido</strong> <strong>por</strong> <strong>medio</strong> <strong>siglo.</strong> <strong>Aunque</strong> <strong>nunca</strong> <strong>parece</strong> <strong>estar</strong> <strong>propiamente</strong> <strong>contenido, el</strong> <strong>amor</strong> <strong>fluye a</strong> <strong>través de la</strong> <strong>novela de mil</strong> <strong>maneras:</strong> <strong>alegre,</strong> <strong>melancólico,</strong> <strong>enriquecedor,</strong> <strong>siempre</strong> <strong>sorprendente.</strong></p><p>La historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza, en el escenario de un pueblecito portuario del Caribe y a lo largo de más de sesenta años, podría parecer un melodrama de amantes contrariados que al final vencen por la gracia del tiempo y la fuerza de sus propios sentimientos, ya que García Márquez se complace en utilizar los más clásicos recursos de los folletines tradiciones. Pero este tiempo -por una vez sucesivo, y no circular-, este escenario y estos personajes son como una mezcla tropical de plantas y arcilla que la mano del maestro moldea y con las que fantasea a su placer, para al final ir a desembocar en los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que en esta ocasión llega al puerto oscilante del final feliz.</p><p><strong>Era inevitable: el</strong> <strong>olor de las</strong> <strong>almendras</strong> <strong>amargas le</strong> <strong>recordaba</strong> <strong>siempre el</strong> <strong>destino de</strong> <strong>los</strong> <strong>amores</strong> <strong>contrariados. El doctor Juvenal</strong> <strong>Urbino lo</strong> <strong>percibió</strong> <strong>desde que</strong> <strong>entró</strong> <strong>en la casa</strong> <strong>todavía</strong> <strong>en penumbras,</strong> <strong>adonde</strong> <strong>había</strong> <strong>acudido de</strong> <strong>urgencia</strong> <strong>a</strong> <strong>ocuparse de un</strong> <strong>caso que para</strong> <strong>él</strong> <strong>había</strong> <strong>dejado de</strong> <strong>ser</strong> <strong>urgente</strong> <strong>desde</strong> <strong>hacía</strong> <strong>muchos</strong> <strong>años. El</strong> <strong>refugiado</strong> <strong>antillano Jeremiah de Saint-Amour,</strong> <strong>inválido de</strong> <strong>guerra,</strong> <strong>fotógrafo de</strong> <strong>niños y</strong> <strong>su</strong> <strong>adversario de</strong> <strong>ajedrez</strong> <strong>más</strong> <strong>compasivo, se</strong> <strong>había</strong> <strong>puesto a salvo de</strong> <strong>los</strong> <strong>tormentos de la</strong> <strong>memoria con</strong> <strong>un</strong> <strong>sahumerio de</strong> <strong>cianuro de</strong> <strong>oro.</strong></p><p><strong></strong> <strong>Encontró el</strong> <strong>cadáver</strong> <strong>cubierto con</strong> <strong>una manta</strong> <strong>en el</strong> <strong>catre de</strong> <strong>campaña</strong> <strong>donde</strong> <strong>había</strong> <strong>dormido</strong> <strong>siempre,</strong> <strong>cerca de un</strong> <strong>taburete con la</strong> <strong>cubeta que</strong> <strong>había</strong> <strong>servido para</strong> <strong>vaporizar el</strong> <strong>veneno.</strong></p><p><strong>La</strong> <strong>crítica</strong> <strong>dijo...</strong></p><p>La voz garciamarquiana alcanza aquí un nivel en el que resulta a la vez clásica y coloquial, opalescente y pura, capaz de alabar y maldecir, de reír y llorar, de fabular y cantar, de despegar y volar cuando es necesario.</p><p>Thomas Pynchon, <em>The New York Times</em></p><p>Leer a Gabriel García Márquez en voz alta es un privilegio, un gran reto y una nueva dimensión del realismo mágico.</p><p>Diego Trujillo</p><p><strong>La crítica dijo:</strong><br />La voz garciamarquiana alcanza aquí un nivel en el que resulta a la vez clásica y coloquial, opalescente y pura, capaz de alabar y maldecir, de reír y llorar, de fabular y cantar, de despegar y volar cuando es necesario.<br />Thomas Pynchon, <em>The New York Times</em></p>(*_*)9788439737919_<p><strong>García</strong> <strong>Márquez</strong> <strong>traza la</strong> <strong>historia de</strong> <strong>un amor que no ha</strong> <strong>sidocorrespondido</strong> <strong>por</strong> <strong>medio</strong> <strong>siglo.</strong> <strong>Aunque</strong> <strong>nunca</strong> <strong>parece</strong> <strong>estar</strong> <strong>propiamente</strong> <strong>contenido, el</strong> <strong>amor</strong> <strong>fluye a</strong> <strong>través de la</strong> <strong>novela de mil</strong> <strong>maneras:</strong> <strong>alegre,</strong> <strong>melancólico,</strong> <strong>enriquecedor,</strong> <strong>siempre</strong> <strong>sorprendente.</strong></p><p>La historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza, en el escenario de un pueblecito portuario del Caribe y a lo largo de más de sesenta años, podría parecer un melodrama de amantes contrariados que al final vencen por la gracia del tiempo y la fuerza de sus propios sentimientos, ya que García Márquez se complace en utilizar los más clásicos recursos de los folletines tradiciones. Pero este tiempo -por una vez sucesivo, y no circular-, este escenario y estos personajes son como una mezcla tropical de plantas y arcilla que la mano del maestro moldea y con las que fantasea a su placer, para al final ir a desembocar en los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que en esta ocasión llega al puerto oscilante del final feliz.</p><p><strong>Era inevitable: el</strong> <strong>olor de las</strong> <strong>almendras</strong> <strong>amargas le</strong> <strong>recordaba</strong> <strong>siempre el</strong> <strong>destino de</strong> <strong>los</strong> <strong>amores</strong> <strong>contrariados. El doctor Juvenal</strong> <strong>Urbino lo</strong> <strong>percibió</strong> <strong>desde que</strong> <strong>entró</strong> <strong>en la casa</strong> <strong>todavía</strong> <strong>en penumbras,</strong> <strong>adonde</strong> <strong>había</strong> <strong>acudido de</strong> <strong>urgencia</strong> <strong>a</strong> <strong>ocuparse de un</strong> <strong>caso que para</strong> <strong>él</strong> <strong>había</strong> <strong>dejado de</strong> <strong>ser</strong> <strong>urgente</strong> <strong>desde</strong> <strong>hacía</strong> <strong>muchos</strong> <strong>años. El</strong> <strong>refugiado</strong> <strong>antillano Jeremiah de Saint-Amour,</strong> <strong>inválido de</strong> <strong>guerra,</strong> <strong>fotógrafo de</strong> <strong>niños y</strong> <strong>su</strong> <strong>adversario de</strong> <strong>ajedrez</strong> <strong>más</strong> <strong>compasivo, se</strong> <strong>había</strong> <strong>puesto a salvo de</strong> <strong>los</strong> <strong>tormentos de la</strong> <strong>memoria con</strong> <strong>un</strong> <strong>sahumerio de</strong> <strong>cianuro de</strong> <strong>oro.</strong></p><p><strong></strong> <strong>Encontró el</strong> <strong>cadáver</strong> <strong>cubierto con</strong> <strong>una manta</strong> <strong>en el</strong> <strong>catre de</strong> <strong>campaña</strong> <strong>donde</strong> <strong>había</strong> <strong>dormido</strong> <strong>siempre,</strong> <strong>cerca de un</strong> <strong>taburete con la</strong> <strong>cubeta que</strong> <strong>había</strong> <strong>servido para</strong> <strong>vaporizar el</strong> <strong>veneno.</strong></p><p><strong>La</strong> <strong>crítica</strong> <strong>dijo...</strong></p><p>La voz garciamarquiana alcanza aquí un nivel en el que resulta a la vez clásica y coloquial, opalescente y pura, capaz de alabar y maldecir, de reír y llorar, de fabular y cantar, de despegar y volar cuando es necesario.</p><p>Thomas Pynchon, <em>The New York Times</em></p><p>Leer a Gabriel García Márquez en voz alta es un privilegio, un gran reto y una nueva dimensión del realismo mágico.</p><p>Diego Trujillo</p><p><strong>La crítica dijo:</strong><br />La voz garciamarquiana alcanza aquí un nivel en el que resulta a la vez clásica y coloquial, opalescente y pura, capaz de alabar y maldecir, de reír y llorar, de fabular y cantar, de despegar y volar cuando es necesario.<br />Thomas Pynchon, <em>The New York Times</em></p>...9788439737919_Penguin Random House Audioaudiolibro_9ab302f2-9442-347e-9c38-dc1181bcaf55_9788439737919;9788439737919_9788439737919Gabriel GarcíaEspañolMéxicoNoMINUTE2020-07-23T00:00:00+00:00Penguin Random House Audio