product
2115681Marketing Inmobiliario en la Era Digitalhttps://www.gandhi.com.mx/aac4d639-d6c4-39cb-ad8b-2c3043de8534/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1973335/d4d523a0-43a6-4cb1-a9ad-56f350e1454d.jpg?v=638345055481870000249249MXNPublishDriveInStock/Audiolibros/<p>La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El <strong>negocio inmobiliario tradicional</strong> se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más.</p><p>Estamos viviendo una segunda <strong>época dorada en el sector inmobiliario</strong> y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación.</p><p>Este libro va dirigido al <strong>empresario inmobiliario</strong>. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180 a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va contigo y que es una moda pasajera, por favor, no leas este libro.</p><p>En cambio, si crees que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti. Si tienes el presentimiento de que <strong>el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio</strong>, pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este libro es para ti. Si has implementado una <strong>estrategia de marketing digital</strong> recientemente en tu negocio, pero no te está dando los resultados que esperabas, deja todo lo que estés haciendo y lee este libro ahora mismo.</p>...2090839Marketing Inmobiliario en la Era Digital249249https://www.gandhi.com.mx/aac4d639-d6c4-39cb-ad8b-2c3043de8534/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1973335/d4d523a0-43a6-4cb1-a9ad-56f350e1454d.jpg?v=638345055481870000InStockMXN99999DIAudiolibro20216610000315413_W3siaWQiOiI3NTRhZjdiZi0wMjA2LTQ4MjEtYTI4Ny1iODM3MzY2ODlhMzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0yM1QxMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==6610000315413_<p>La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El <strong>negocio inmobiliario tradicional</strong> se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más.</p><p>Estamos viviendo una segunda <strong>época dorada en el sector inmobiliario</strong> y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación.</p><p>Este libro va dirigido al <strong>empresario inmobiliario</strong>. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180º a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va contigo y que es una moda pasajera, por favor, no leas este libro.</p><p>En cambio, si crees que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti. Si tienes el presentimiento de que <strong>el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio</strong>, pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este libro es para ti. Si has implementado una <strong>estrategia de marketing digital</strong> recientemente en tu negocio, pero no te está dando los resultados que esperabas, deja todo lo que estés haciendo y lee este libro ahora mismo.</p>6610000315413_PublishDriveaudiolibro_aac4d639-d6c4-39cb-ad8b-2c3043de8534_6610000315413;6610000315413_6610000315413Jorge HernándezEspañolMéxicoNoMINUTE2021-10-28T00:00:00+00:00PublishDrive