00

Inicio

AUDIFONOS BLUETOOTH CON NOISE CANCELLING LEOPHILE ZERO BLACK

Opina y Califica

Disponibilidad: En existencia

$ 1,999

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

Los nuevos audífonos ZERO de la marca Leophile son simplemente nuestros mejores audífonos Bluetooth, ya que incorporan las mejores características que los entusiastas más exigentes del audio buscan en unos audífonos.
Sus características más destacadas son:
1. Bluetooth 4.2 de Alta Definición.
2. Noise Cancelling Activo.
3. Sistema Crossover (los puedes usar Bluetooth o con cable).
4. Amplificador integrado para una potencia sin precedentes.
5. Resistentes a agua, sudor y golpes.
6. Baterias duales de Litio de última tecnología.
7. Neckband forrado en piel.
8. Bocinas híbridas de Titanio Por lo anterior los audífonos Leophile ZERO son los audífonos de ensueño para los fans del sonido premium y la mejor tecnología de gama alta.
¡Su sonido es sencillamente impecable! Los medios y agudos destacan por una definición cristalina con una extraordinaria espacialidad y una nitidez única y pocas veces vista en unos audífonos wireless y todo esto es acompañado por un bajo increíblemente preciso y potente que complementa armónicamente cualquier género musical que reproduzcan.
Su sistema de Noise Cancelling activo tiene un control independiente por lo que podrás decidir si escuchas tu música con el sistema Noise Cancelling prendido o apagado. Si el sistema Noise Cancelling está prendido te aislará casi por completo del ruido exterior permitiéndote escuchar tu música con una mejor claridad y libre de sonidos que interfieran con la reproducción de la pista.
También recuerda que el sistema Noise Cancelling está diseñado principalmente para viajar en avión y silenciar el molesto ruido de las turbinas. Incluso y sin necesidad de reproducir ninguna pista de música puedes activar el sistema Noise Cancelling de manera independiente y disfrutar de un absoluto silencio mientras viajas cómodo dentro de la cabina de un avión. Por si fuera poco los audífonos Leophile ZERO se pueden usar completamente sin carga como audífonos convencionales gracias a su cable auxiliar de sistema propio con el que podrás conectarlos vía plug de 3.5mm a cualquier reproductor de audio o Smartphone.
Así mismo los Leophile ZERO cuentan con una amplificador integrado para brindarte una potencia impresionante y nunca antes vista en unos audífonos Wireless (Bluetooth) con un refuerzo de bajos en la frecuencia denominada como Sub-Woofer (10-80 Hz).
El control remoto de los Leophile ZERO está incorporado al Neckband, incluye un micrófono omnidireccional de Alta Fidelidad y es compatible con sistemas Android e IOS de Apple. Frequencia: 10-35,000 Hz.
Impedancia: 16 Ohms.
Cable: Detrás de la cabeza tipo Neckband.
Neckband forrado en piel Bocinas Híbridas de 11mm Titanio/Neodimio.
Baterías duales de Litio.
Bluetooth: Nuevo Chip 4.2 de Alta Definición.
Batería recargable: Duración aproximada 12 hrs en modo Play (sin Noise Cancelling Activo) Batería recargable: Duración aproximada 8 hrs en modo Play (con Noise Cancelling Activo).
Resistentes al agua, sudor y golpes 3 juegos de insertos de silicón.
Bolsa de Viaje.
Manos Libres: Apple/Android Amplificador integrado.
Potencia: 118 dB (7 mW) Color: Negro.
Detalles
Los nuevos audífonos ZERO de la marca Leophile son simplemente nuestros mejores audífonos Bluetooth, ya que incorporan las mejores características que los entusiastas más exigentes del audio buscan en unos audífonos. Sus características más destacadas son: 1. Bluetooth 4.2 de Alta Definición. 2. Noise Cancelling Activo. 3. Sistema Crossover (los puedes usar Bluetooth o con cable). 4. Amplificador integrado para una potencia sin precedentes. 5. Resistentes a agua, sudor y golpes. 6. Baterias duales de Litio de última ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS BLUETOOTH CON NOISE CANCELLING LEOPHILE ZERO BLACK
No. Ref. (SKU) 651519030882
Popularidad No
EAN 651519030882
ISBN 651519030882
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.