00

Inicio

AUDIFONOS BLUETOOTH DE ALTA RESOLUCION CON BROCHE MAGNETICO MEE AUDIO X5

Opina y Califica

Más Vistas

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 999

precio gandhi $ 799

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

Los nuevos audífonos X5 de la marca Mee Audio son unos audífonos que incorporan el nuevo chip Bluetooth 4.2 de Alta Definición con todas las funciones completas de un manos libres y también incluyen un control de volúmen y pistas.
El control remoto de los Mee Audio X5 es de formato ligero y compacto. Así mismo el sonido de los X5 es un sonido estéreo en Alta Definición, claro, potente y con gran espacialidad.
El nuevo diseño de sus cascos hace que estos bloqueen el ruido exterior (a través de un sello mecánico) en un 90%, permitiendo escucharlos con un volumen bajo para proteger los oídos mientras se ve mejorada la calidad de audio.
Los nuevos X5 están construidos en metal lo que les da una durabilidad extraordinaria y un sonido perfecto y sin distorsión.
Así mismo los nuevos X5 incorporan baterías duales para una mejorada duración que alcanza hasta las 6 horas de reproducción continua y 80 horas en modo "Stand By".
Una de las cualidades principales de los audífonos Mee Audio X5 es su refuerzo de bajos tipo subwoofer que acompaña de manera extraordinaria géneros musicales tales como el Hip Hop, la música Electrónica, el Reggae, etc.
Su micrófono ominidireccional de alta sensibilidad así como los controles para llamadas y música son 100% compatibles con Android e IOS de Apple.
Frequencia: 15-20,000 Hz
Impedancia: 16 Ohms
Cable: Detrás de la cabeza con pinza
Bocinas: 10mm Mylar/Neodimio
Baterías duales de Litio
Bluetooth: Nuevo Chip 4.2 de Alta Definición
Batería recargable: Duración aproximada 6 hrs
3 juegos de insertos de silicón
Manos Libres: Apple/Android
Potencia: 103 dB (5 mW)
Detalles
Los nuevos audífonos X5 de la marca Mee Audio son unos audífonos que incorporan el nuevo chip Bluetooth 4.2 de Alta Definición con todas las funciones completas de un manos libres y también incluyen un control de volúmen y pistas. El control remoto de los Mee Audio X5 es de formato ligero y compacto. Así mismo el sonido de los X5 es un sonido estéreo en Alta Definición, claro, potente y con ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS BLUETOOTH DE ALTA RESOLUCION CON BROCHE MAGNETICO MEE AUDIO X5
No. Ref. (SKU) 616312624966
Popularidad No
EAN 616312624966
ISBN 616312624966
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.