00

Inicio

AUDIFONOS BRAZALETE WRAPS NATURAL WALNUT

Opina y Califica

Más Vistas

Disponibilidad: En existencia

$ 899

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

Los audífonos Wraps son audífonos de alta definición diseñados para usarse como brazalete. De esta manera tus audífonos Wraps te acompañarán en todo momento y literalmente estarán siempre a la mano y listos para usarse.
La característica principal de los Wraps Natural son sus materiales de origen orgánico y texturas naturales (de ahí el nombre) que crean un gran impacto visual y estético. Destacan en esta serie las cuentas de madera de los modelos Ebony y Walnut y las aplicaciones de cuero en los modelos Tuscan y Noir.
Los audífonos Wraps de la serie Natural incorporan potentes bocinas de Mylar que producen un sonido extraordinario cuya característica principal es el poderoso bajo en el rango conocido como Sub-Woofer lo que los hace ideales para ritmos con bajos como la Electrónica, el Hip-Hop, etc.
Sus medios y agudos (metales, vocales y cuerdas) son extraordinariamente bien definidos y con una gran percepción de espacialidad.
Los Wraps Natural incorporan un plug estándar de 3.5mm y un manos libres con micófono omnidireccional de alta sensibilidad para que recibas y hagas tus llamadas telefónicas con una gran calidad de sonido y claridad en la voz.
Así mismo el manos libres de los Wraps Natural te permitirá controlar la reproducción de tu música a control remoto y sin necesidad de sacar tu Smartphone del bolsillo.
La baja impedancia de los Wraps Natural hace que sean ideales para usarse con tu Smartphone ya sea de sistema Android o IOS de Apple obteniendo una extraordinaria potencia (especialmente en los bajos) y una gran claridad.
Frecuencia: 20-20,000 Hz.
Diámetro de la bocina: 9mm (Mylar).
Impedancia: 16 Ohms.
Potencia: 108 dB.
Cable: 1.2 mts libre de oxígeno tipo brazalete.
Arnés especial para sujetarlos a tu brazo.
Manos libres de 1 botón (Android/Apple).
Incluye 3 sets de insertos de Silicón en tamaños XCH, CH y MED.
Detalles
Los audífonos Wraps son audífonos de alta definición diseñados para usarse como brazalete. De esta manera tus audífonos Wraps te acompañarán en todo momento y literalmente estarán siempre a la mano y listos para usarse. La característica principal de los Wraps Natural son sus materiales de origen orgánico y texturas naturales (de ahí el nombre) que crean un gran impacto visual y estético. Destacan en esta serie las cuentas de madera de ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS BRAZALETE WRAPS NATURAL WALNUT
No. Ref. (SKU) 5060382793407
Popularidad No
EAN 5060382793407
ISBN 5060382793407
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.