00

Inicio

AUDIFONOS HIBRIDOS HIRES FIIO KNOWLES FH1 BLUE

Opina y Califica

Más Vistas

Disponibilidad: En existencia

$ 1,999

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

Los audífonos Híbridos FiiO FH1 son unos audífonos de grado monitor construidos en metal y que integran los aclamados drivers ""Knowles"" para un sonido no solo perfecto, sino ESPECTACULAR.
Están construidos en aluminio para formar una caja acústica no resonante y su cable desmontable esta hecho de plata y con un trenzado interior de fibras de kevlar, un material con el que se hacen los chalecos anti-balas lo que hace que éste sea muy resistente y flexible a la vez. Así mismo los nuevos FiiO FH1 incorporan un segundo cable desmontable (incluido en el empaque) conocido como ""Balanceado"" con un plug de 2.5 mm con el que podrás conectar tus audífonos a un reproductor de Alta Resolución como el FiiO X3, X5, X7 o a la nueva generación de amplificadores como el Q1 Mark 2 y obtener un sonido limpio y preciso ya que gracias a este cable el sonido de cada uno de los canales (izquiero y derecho) proviene de un amplificador dedicado para cada canal, mejorando de manera ostensible la calidad del audio, separación de frecuencias y nitidez del sonido.
Los nuevos audífonos Híbridos FiiO FH1 incorporan dos bocinas por lado (de ahí el término híbrido) un driver dinámico de Titanio para la reproducción de las frecuencias bajas y un driver de armadura balanceada (Armature Driver) de la famosa y aclamada marca Knowles ) para la reproducción delas frecuencias medias y altas. Gracias a su sistema híbrido anteriormente descrito el sonido de los audífonos FiiO FH1 es impecable, con una claridad cristalina en medios y agudos lo que te permitirá escuchar en tu música sonidos que antes no habías notado ni que existían.
El cuerpo del casco de los nuevos audífonos Híbridos FiiO FH1 esta hecho de metal, especialmente diseñado para suprimir las resonancias secundarias y de esta manera obtener el sonido más puro y sin alteraciones. Los nuevos audífonos Híbridos FiiO FH1 ahora incorporan un nuevo micrófono omnidireccional de alta sensibilidad inteligente que cuenta con un control de tres botones 100% compatible con toda la gama de nuevos reproductores FiiO así como dispositivos Android de última generación e IOS de Apple.
Los nuevos audífonos Híbridos FiiO FH1 incluyen un estuche de viaje de grado militar a prueba de agua para que los transportes con seguridad a todas partes.
Frecuencia: 10-40,000 Hz.
Impedancia: 32 Ohms.
Cable 1: desmontable de plata forrado con Kevlar de 3.5 mm Cable 2: desmontable de plata forrado con Kevlar de 2.5 mm.
Sistema Híbrido.
1 bocina de Titanio de 10 mm de diámetro para un bajo poderoso (por lado) 1 Bocina de Armadura Balanceada marca Knowles por lado (medios y agudos).
Fabricados en aluminio y pavonados en color negro.
Plug: de 3.5mm y de 2.5mm bañados en oro Estuche de viaje rígido de grado militar contra agua.
Potencia: 109 dB Color: Azul.
Detalles
Los audífonos Híbridos FiiO FH1 son unos audífonos de grado monitor construidos en metal y que integran los aclamados drivers ""Knowles"" para un sonido no solo perfecto, sino ESPECTACULAR. Están construidos en aluminio para formar una caja acústica no resonante y su cable desmontable esta hecho de plata y con un trenzado interior de fibras de kevlar, un material con el que se hacen los chalecos anti-balas lo que hace que éste ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS HIBRIDOS HIRES FIIO KNOWLES FH1 BLUE
No. Ref. (SKU) 6953175740162
Popularidad No
EAN 6953175740162
ISBN 6953175740162
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.