00

Inicio

AUDIFONOS WICKED AUDIO PANIC BURN

Más Vistas

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 599

precio gandhi $ 419

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

"Los audífonos Wicked Audio PANIC son simplemente uno de los mejores audífonos de la marca. Su sonido es más que increíble y con una potencia impresionante. Son extremadamente cómodos y resistentes debido a que sus cascos están construidos en aluminio.
El sonido de los modelos PANIC es el más puro y cristalino de la marca y esto está basado en el hecho de que los cascos al estar construidos en aluminio no resuenan (vibran) tanto como los que están hechos de otros materiales como el plástico. De esta manera la inexistencia de estas vibraciones evita reverberancias que afecten el sonido de tu música."
Detalles
"Los audífonos Wicked Audio PANIC son simplemente uno de los mejores audífonos de la marca. Su sonido es más que increíble y con una potencia impresionante. Son extremadamente cómodos y resistentes debido a que sus cascos están construidos en aluminio. El sonido de los modelos PANIC es el más puro y cristalino de la marca y esto está basado en el hecho de que los cascos al estar construidos en aluminio no ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS WICKED AUDIO PANIC BURN
No. Ref. (SKU) 712949010162
Popularidad N/A
EAN 712949010162
ISBN 712949010162
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.