00

Inicio

AUDIFONOS WICKED AUDIO PANIC SKELETON

Más Vistas

Disponibilidad: En existencia

$ 599

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

"Los audífonos Wicked Audio PANIC son simplemente uno de los mejores audífonos de la marca. Su sonido es más que increíble y con una potencia impresionante. Son extremadamente cómodos y resistentes debido a que sus cascos están construidos en aluminio.

El sonido de los modelos PANIC es el más puro y cristalino de la marca y esto está basado en el hecho de que los cascos al estar construidos en aluminio no resuenan (vibran) tanto como los que están hechos de otros materiales como el plástico. De esta manera la inexistencia de estas vibraciones evita reverberancias que afecten el sonido de tu música. Su cable es plano con lo que evitarás los molestos enredos.

Adicionalmente a una ecualización casi perfecta, los PANIC fueron ecualizados con un refuerzo de bajos tipo subwoofer para que disfrutes de ritmos musicales cuya característica principal sea la reproducción de las frecuencias bajas.

Su rango de frecuencia es un poco más amplio que el de sus hermanos menores, y aunque el rango audible del ser humano solo va de 20 a 20 KHz se dice que por debajo de estos el sonido no se escucha sino que ""se siente"" Integran un discreto manos-libres de un solo botón compatible con Android e IOS de Apple con el cuál podrás tomar llamadas y controlar el orden de reproducción de tus rolas (pausa, play, atrasar y adelantar).

Una de las características sobresalientes y que identifican la marca Wicked Audio es su famoso plug angulado a 45° que los hace muy duraderos y resistentes. Sus colores son únicos y en el caso de los PANIC los tonos metalizados los distinguen de los demás modelos de la marca.

Esta serie cuenta con cinco modelos diferentes entre los que destacan los Venom, Bluejay, Burn y Skeleton. Frecuencia: 20-20,000 Hz

Diámetro de la bocina: 10 mm Neodimio Bocinas hechas en aluminio

Impedancia: 16 Ohms Potencia: 103 dB

Manos libres de un solo botón Cable: 1.2 mts libre de oxígeno

Plug de 3.5 mm angulado a 45° y cubierto en oro Compatibilidad: Apple y Android Color: Blanco"
Detalles
"Los audífonos Wicked Audio PANIC son simplemente uno de los mejores audífonos de la marca. Su sonido es más que increíble y con una potencia impresionante. Son extremadamente cómodos y resistentes debido a que sus cascos están construidos en aluminio. El sonido de los modelos PANIC es el más puro y cristalino de la marca y esto está basado en el hecho de que los cascos al estar construidos en aluminio no ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS WICKED AUDIO PANIC SKELETON
No. Ref. (SKU) 7129490010184
Popularidad No
EAN 7129490010184
ISBN 7129490010184
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.