00

Inicio

AUDIFONOS BLUETOOTH WICKED AUDIO OMEN BLACK

Opina y Califica

Más Vistas

Disponibilidad: Agotado

$ 599

Vista General Rápida

"Los audífonos Wicked Audio modelo OMEN son unos extraordinarios audífonos Bluetooth de bajo costo, y su sonido es tan bueno que pensarás que se trata de unos audífonos con cable.

Los Wicked Audio OMEN Bluetooth son audífonos de alta definición, con un refuerzo de bajos tipo subwoofer y su característica principal es que generan un sonido sorprendentemente poderoso y sin distorsión. Su comodidad es una de sus principales características ya que son muy ligeros y fáciles de transportar y su pequeño cable plano evita los molestos enredos.

Los Wicked Audio OMEN incorporan la nueva tecnología Bluetooth 4.1 que los hace muy estables y con una conexión bastante sólida a tu smartphone o music player sin molestas interferencias o pausas en su reproducción.
Los Wicked Audio OMEN incorporan un control de canciones, volumen y un manos libres en uno de los extremos de su corto cable lo que te permitirá en unos pocos clicks tener control absoluto de tu música así como hacer y recibir llamadas con una claridad extraordinaria gracias a su micrófono omnidireccional de alta sensibilidad y noise cancelling.
Están disponibles en 4 colores diferentes para que escojas tus favoritos. Frecuencia: 20-20,000 Hz

Diámetro de la bocina: 10 mm Neodimio Impedancia: 16 Ohms Potencia: 108 dB

Chip Bluetooth versión 4.1 Cable corto que une las bocinas: Plano y libre de oxígeno

Batería recargable de de Litio con una duración aproximada de 2.5 hrs

Compatibilidad: Apple IOS y Android Color: Negro
Detalles
"Los audífonos Wicked Audio modelo OMEN son unos extraordinarios audífonos Bluetooth de bajo costo, y su sonido es tan bueno que pensarás que se trata de unos audífonos con cable. Los Wicked Audio OMEN Bluetooth son audífonos de alta definición, con un refuerzo de bajos tipo subwoofer y su característica principal es que generan un sonido sorprendentemente poderoso y sin distorsión. Su comodidad es una de sus principales características ya que ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDIFONOS BLUETOOTH WICKED AUDIO OMEN BLACK
No. Ref. (SKU) 712949011121
Popularidad No
EAN 712949011121
ISBN 712949011121
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.