00

Inicio

AUDÌFONOS MEE AUDIO M6 SPORT ORANGE

Opina y Califica

Más Vistas

Disponibilidad: En existencia

$ 699

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

El modelo M6 SPORT de la marca Mee Audio es un audífono CrossOver que combina perfectamente la funcionalidad de unos audífonos sport así como de unos audífonos para uso diario. Los M6 SPORT reproducirán de la manera más fiel tu música el alta definición con una claridad impecable yb un bajo sólido que sin saturar acompaña de manera perfecta cualquiera que sea tu género musical favorito. Diseñados para usarse cómodamente detrás del oído estos audífonos incorporan un sistema patentado llamado "intelligent Wire" que permite a los audífonos adaptarse de manera perfecta al contorno de tu oído brinando un agarre perfecto para cualqiuera que sea tu actividad deportiva o simplemente su uso día a día. Los M6 SPORT son resistentes al sudor y al agua con un grado de certificación IPX5.
Su cable libre de oxígeno incorpora un sistema manos libres con control de volumen que funciona perfectamente con cualquier dispositivo móvil de sistema Android, IOS o Windows phone. Este modelo incluye un estuche rígido con cierre para protegerlos mientras no los usas y un set de insertos de silicón de tres formatos distintos. Dos sets de insertos de 3 capas que sirven para aumentar la definición en ritmos dónde predominan los metales, vocales y cuerdas, un set de insertos de dos capas para un sonido balanceado, y tres sets de insertos de una capa para aumentar la potencia de los bajos. Frequencia: 20-20,000 Hz. Impedancia: 16 Ohms. Cable: Libre de oxígeno con manos libres universal. Control de volumen universal con control de canciones. Bocinas: 9 mm de diámetro. Hechos en Acrílico. Plug: En "L" bañado en oro. Potencia: 98 dB (20 mW). Insertos de silicón: 6 sets multicapa en tamaños CH/MED/GDE . Póliza de garantía.
Válida solo por defecto de fábrica. 30 días naturales a partir de la fecha de recibo. 120 días directo con el distribuidor.
Detalles
El modelo M6 SPORT de la marca Mee Audio es un audífono CrossOver que combina perfectamente la funcionalidad de unos audífonos sport así como de unos audífonos para uso diario. Los M6 SPORT reproducirán de la manera más fiel tu música el alta definición con una claridad impecable yb un bajo sólido que sin saturar acompaña de manera perfecta cualquiera que sea tu género musical favorito. Diseñados para usarse cómodamente detrás ... Ver más
Información Adicional
Nombre AUDÌFONOS MEE AUDIO M6 SPORT ORANGE
No. Ref. (SKU) 736211200167
Popularidad No
EAN 736211200167
ISBN 736211200167
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.