00

Inicio

BOCINA BLUETOOTH TOUCH REMAX M20 GOLD

Opina y Califica

Más Vistas

Disponibilidad: Agotado

$ 1,200

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

La bocina Remax M20 es una bocina portátil de alta definición construida dentro de una carcasa metálica y con un diseño curvo muy atractivo. Su panel de controles está retro-iluminado para una mejor visibilidad y operación de la misma. Así mismo este panel de control es touch por lo que solo bastará deslizar tu dedo para controlar las múltiples funciones de esta bocina. Incorpora un chip Bluetooth 4.1 de alta definición con una transmision a distancia de hasta 10 metros, Tiene una batería de Litio recargable que te dará hasta 10 horas de reproducción continua. Su array de bocinas se compone de dos woofers para la reproducción de medios y agudos y un sub-woofer pasivo tipo radiador que reproduce las frecuencias bajas. El sonido de la bocina portátil Remax RM-20 es extraordinario y de una gran potencia con cero distorsión a todo volumen. La bocina Remax M20 cuenta con una bahía para tarjeta micro SD de hasta 32GB de capacidad para una reproducción directa de tus archivos de audio. También la Remax M20 incluye un micrófono omnidireccional de alta sensibilidad para tomar las llamadas manos libres que recibas en tu celular. Usa tu bocina Remax M20 conectándola vía Bluetooth a tu celular o reproductor o directamente vía cable auxiliar de 3.5 mm Modelo: Remax M20 HD Buetooth Speaker.
Sistema de 3 bocinas: 2 woofers y 1 sub-woofer tipo radiador.
Conectividad Bluetooth: 4.1 HD Battery capacity1500 mAh.
Battery type: Litium battery Duración de la batería: 10 horas aproximadamente en modo MicroSD.
Duración de la batería: 4-6 horas aproximadamente en modo Bluetooth Función de reproducción autónoma de audio a través de una tarjeta Micro SD Como reproductor reconoce la mayoría de archivos de audio populares.
También se puede conectar vía cable auxiliar de 3.5 mm (incluido) Color: Dorado.
Detalles
La bocina Remax M20 es una bocina portátil de alta definición construida dentro de una carcasa metálica y con un diseño curvo muy atractivo. Su panel de controles está retro-iluminado para una mejor visibilidad y operación de la misma. Así mismo este panel de control es touch por lo que solo bastará deslizar tu dedo para controlar las múltiples funciones de esta bocina. Incorpora un chip Bluetooth 4.1 de alta definición ... Ver más
Información Adicional
Nombre BOCINA BLUETOOTH TOUCH REMAX M20 GOLD
No. Ref. (SKU) 3615611354168
Popularidad No
EAN 3615611354168
ISBN 3615611354168
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.