00

Inicio

TEA INFUSER ACORN

Opina y Califica

TEA INFUSER ACORN

Disponibilidad: En existencia

$ 239

DISPONIBLE SOLO EN

gandhi.com.mx

Vista General Rápida

Un infusor de té es un dispositivo en el que se introducen hojas de té sueltas para preparar la infusión, normalmente en una taza.

Un infusor de té realiza la misma función que una bolsita de té. El infusor suele constar de un contenedor pequeño de rejilla o metal perforado o de una cuchara cerrada donde se introduce el té, de diversos tamaños para permitir preparar una o varias tazas cada vez. Las formas habituales de los infusores son la esférica, cónica y cilíndrica. Un estilo es el de una esfera abierta con asas como tenacillas para abrir su contenedor de rejilla.

El infusor se pone en una taza o tazón de agua caliente o hirviendo, permitiendo que el té macere sin que las hojas sueltas pasen a la taza o tazón. Una varilla o cadena suele estar unida al contenedor del infusor para facilitar su recuperación de la taza o tazón. Los infusores con agujeros mayores pueden no retener todas las hojas, exigiendo el uso de un colador de té para retirar los trozos restantes.

Pruebe este curioso Infusor de té, hecho 100% de silicón, con la figura de una bellota.

Kikkerland donde la creatividad es desenfrenada e incluso el artilugio más utilitario se convierte en un descubrimiento encantador. Desde 1992, la gente de Kikkerland Design ha viajado por todo el mundo en busca de diseños originales para cosas que pueden hacer la vida más placentera. Cosas inteligentes para intrigarte. Cosas inteligentes que facilitan las tareas cotidianas. Y cosas suaves que te hacen sentir más feliz cuando las usas.

Forma de bellota
Silicona de grado alimenticio
Resistente al agua
Dimensiones: 4x1.8
Ideal para cualquier tipi de té
Detalles
Infusor de té en forma de bellota. Hecho de silicona, este novedoso producto te permitirá que el té macere sin que las hojas sueltas pasen a la taza. Fácil de utilizar y de lavar para alcanzar una vida de uso prolongada. Además, es compatible con diversos tipos de tazas. Dimensiones del producto: 4.8 x 4.8 x 10.2 cm; 9.07 g.
Información Adicional
Nombre TEA INFUSER ACORN
No. Ref. (SKU) 612615071551
Popularidad No
EAN 612615071551
ISBN 612615071551
Edades Todas las edades
Especificaciones Accesorios No tóxico
Novedad No

Escribe tu propio comentario.