0Mi Bolsa (0)

Inicio

 

 

Compra en Gandhi

Mayoreo

Ventajas que representa comprar en Gandhi.

Gandhi cuenta con más de 36 años de experiencia en el mercado, convirtiéndola en una de las librerías más completas de América Latina. Mantenemos tratos con alrededor de 600 editoriales nacionales y otras 300 extranjeras, principalmente en España, Reino Unido. E.U Argentina y Colombia; todo en el rubro de libros de texto y libros de interés general.

Si tus compras son a través de una de las siguientes instituciones y/o entidades como: Universidad, Colegio, Centro de Enseñanza, Escuela, Empresa, Librería, o haces Compras para Gobierno, te consideramos como un cliente de Mayoreo. Entre otras cosas podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Un interlocutor único que entiende tus necesidades.
  • Existencia de más de 70,000 títulos diferentes, además de tener la posibilidad de conseguirte muchos más que no estén fuera del mercado.
  • Asesoría profesional para el equipamiento de bibliotecas.
  • Información continua sobre novedades.
  • Precios preferenciales (sin contravenir la ley del Precio Único).

Preguntas Frecuentes.

  • ¿Gandhi ofrece descuentos en compras por mayoreo?
    Si tus compras son a través de una de las siguientes instituciones y/o entidades como: universidad, colegio, escuela, centro de enseñanza, librería, o gobierno, la posibilidad de obtener un descuento adicional a nuestros precios bajos (apegados a la ley del Precio Único), dependerá del volumen y monto de la compra.
  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
    Para las universidades, colegios, escuelas, centros de enseñanza, librerías o gobierno, no existe un monto mínimo a comprar; los beneficios en los precios se van asignando de acuerdo a su historial de compra.
  • ¿Es posible obtener libros que no estén en sus librerías o en su página de internet? 
    Si. Gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros proveedores, se pueden conseguir títulos aunque no mantengamos existencia de ellos, tanto nacionales como extranjeros.
  • Estoy en provincia ¿me pueden enviar mi pedido? 
    Enviamos tu pedido a cualquier lugar de la república. Hemos realizado alianzas con Estafeta y Estrella Blanca que nos permiten ofrecerte precios muy accesibles en los envíos y, en caso de que así lo decidas, se te puede mandar por el transporte o mensajería de tu preferencia.

 

          

 

Quiero ponerme en contacto.

Envíanos tus listados con la bibliografía que requieres a la dirección electrónica mayoreo@gandhi.com.mx o bien, por fax al teléfono (55) 5095.2542.

Si requieres información personalizada puedes marcarnos a los siguientes números:
(55) 50952540 y (55) 50952541 en un horario de 8:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

Te regresaremos una cotización con precios vigentes, existencias, tanto nuestras como de las diferentes editoriales, descuentos adicionales (si fueras acreedor a ellos), tiempos de entrega y forma de pago.