product
52023ACREDITACION DE LOS CENTROS EDUCATIVOS: AUTOEVALUACION Y AUTORREGULACIONhttps://www.gandhi.com.mx/acreditacion-de-los-centros-educativos-autoevaluacion-y-autorregulacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2009180/607897_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638345181259500000299299MXNCOOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIOInStock/Libros/Este libro, el primero que se produce en Colombia proponiendo criterios e indicadores para orientar la autoevaluación y acreditación de los centros educativos, profundiza en: ... La evaluación y acreditación de los Pei, de sus procesos formativos, de su currículo (macro y micro), de su gestión administrativa y de la forma como se maneja el recurso humano en las instituciones ... La investigación evaluativa como estrategia para autoevaluar y acreditar instituciones, planes y programas con tipos de evaluación como la intermedia, la terminal, la diagnóstica, la formativa, la sanativa, la interna, la externa de procesos, la de impacto, la participativa, la analítica, la global, la de referentes, la focalizada e iluminativa ... La evaluación desde la perspectiva de una educación, escuela y una pedagogía transformadora, desde sus tareas el desarrollo humano, la educación integral por procesos, la construcción del conocimiento, la transformación socio-cultural, el liderazgo y la innovación educativa.53058ACREDITACION DE LOS CENTROS EDUCATIVOS: AUTOEVALUACION Y AUTORREGULACION299299https://www.gandhi.com.mx/acreditacion-de-los-centros-educativos-autoevaluacion-y-autorregulacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2009180/607897_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638345181259500000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20049789582007768_Este libro, el primero que se produce en Colombia proponiendo criterios e indicadores para orientar la autoevaluación y acreditación de los centros educativos, profundiza en: ... La evaluación y acreditación de los Pei, de sus procesos formativos, de su currículo (macro y micro), de su gestión administrativa y de la forma como se maneja el recurso humano en las instituciones ... La investigación evaluativa como estrategia para autoevaluar y acreditar instituciones, planes y programas con tipos de evaluación como la intermedia, la terminal, la diagnóstica, la formativa, la sanativa, la interna, la externa de procesos, la de impacto, la participativa, la analítica, la global, la de referentes, la focalizada e iluminativa ... La evaluación desde la perspectiva de una educación, escuela y una pedagogía transformadora, desde sus tareas el desarrollo humano, la educación integral por procesos, la construcción del conocimiento, la transformación socio-cultural, el liderazgo y la innovación educativa.9789582007768_COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIOimpresion_bajo_demanda9789582007768_9789582007768Giovanni Marcelo Iafrancesco VillegasEspañolMéxico2004-04-11T00:00:00+00:0016416.00000.274016.0000COOPERATIVA EDITORIAL MAGISTERIO