product
4510236Administración de comprashttps://www.gandhi.com.mx/administracion-de-compras-9789586489754/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2676483/558154cd-a958-4c6a-a73f-ee629616d133.jpg?v=638841496844970000194237MXNEcoe EdicionesInStock/Ebooks/<p>La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.</p>...3301614Administración de compras194237https://www.gandhi.com.mx/administracion-de-compras-9789586489754/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2676483/558154cd-a958-4c6a-a73f-ee629616d133.jpg?v=638841496844970000InStockMXN99999DIEbook20109789586489754_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_<p>Con la estructuración de la tercera edición del libro de Finanzas Públicas, se pretende brindar a estudiantes, académicos, profesionales e interesados en el tema, las herramientas que les permitan comprender y explicar los aspectos teóricos, políticos, jurídicos, administrativos y económicos de la actividad económico-financiera del Estado en los siguientes aspectos: concepción local, regional, nacional e internacional y su relación con otras disciplinas; en la búsqueda de la solución de las necesidades de los asociados, con el fin último de elevar su nivel de vida.</p>(*_*)9789586489754_<p>Con la estructuración de la tercera edición del libro de Finanzas Públicas, se pretende brindar a estudiantes, académicos, profesionales e interesados en el tema, las herramientas que les permitan comprender y explicar los aspectos teóricos, políticos, jurídicos, administrativos y económicos de la actividad económico-financiera del Estado en los siguientes aspectos: concepción local, regional, nacional e internacional y su relación con otras disciplinas; en la búsqueda de la solución de las necesidades de los asociados, con el fin último de elevar su nivel de vida.</p>...(*_*)9789586489754_<p>La competencia que afrontan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una actividad de continuo contacto entre proveedores y compradores, exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este trabajo es de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras y negociación, también dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el que se imponga una filosofía de, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, por un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan.</p>...9789586489754_Ecoe Edicioneslibro_electonico_9789586489754_9789586489754Alberto .EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/ecoeediciones-epub-84bcfbb4-d816-4f72-8a48-232bbeddcd49.epub2010-01-01T00:00:00+00:00Ecoe Ediciones