product
4549881Afán de lucrohttps://www.gandhi.com.mx/afan-de-lucro-6610000501755/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4092911/image.jpg?v=638871232843670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4090734/image.jpg?v=6384432445302300009595MXNMil Millones De Conocimientos [Spanish]InStock/Ebooks/<p><strong>¿Qué es el motivo de beneficio?</strong></p><p>El motivo de beneficio es un término utilizado en economía para describir el deseo que impulsa a las empresas a comportarse de tal manera que maximicen sus ganancias. Según la teoría microeconómica convencional, el objetivo final de una empresa es "ganar dinero". Esto no es en el sentido de aumentar el stock de medios de pago de la empresa; más bien, lo es en el sentido de "aumentar el patrimonio neto". Para decirlo de otra manera, la creación de ganancias es la principal motivación detrás de la existencia de una empresa. La teoría de la elección racional, que afirma que los actores económicos tienen una tendencia a seguir lo que es mejor para sus propios intereses, se basa en la principio de que el afán de lucro es un componente esencial. Según este marco teórico, el objetivo principal de las empresas es maximizar los beneficios para beneficiarse a sí mismas y/o a sus accionistas.</p><p><strong>Cómo se beneficiará usted</strong></p><p>(I) Ideas y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Motivo de lucro</p><p>Capítulo 2: Capitalismo</p><p>Capítulo 3: Egoísmo ético</p><p>Capítulo 4: Microeconomía</p><p>Capítulo 5: Macroeconomía</p><p>Capítulo 6: Economía neoclásica</p><p>Capítulo 7: Homo economicus</p><p>Capítulo 8: Índice de artículos de economía</p><p>Capítulo 9: Precio</p><p>Capítulo 10: Equilibrio económico</p><p>Capítulo 11: Mano invisible</p><p>Capítulo 12: Economía empresarial</p><p>Capítulo 13: Economía en una lección</p><p>Capítulo 14: Valor para los accionistas</p><p>Capítulo 15: Interés propio ilustrado</p><p>Capítulo 16: Ernst Fehr</p><p>Capítulo 17: Samuel Bowles (economista)</p><p>Capítulo 18: Depresión económica</p><p>Capítulo 19: Doctrina Friedman</p><p>Capítulo 20: Perspectivas sobre el capitalismo por escuela de pensamiento</p><p>Capítulo 21: Oportunismo económico</p><p>(II) Respondiendo a las principales preguntas del público sobre el afán de lucro.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso del afán de lucro en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado. entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básicos con cualquier tipo de ánimo de lucro.</p>...4545133Afán de lucro9595https://www.gandhi.com.mx/afan-de-lucro-6610000501755/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4092911/image.jpg?v=638871232843670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4090734/image.jpg?v=638443244530230000InStockMXN99999DIEbook20246610000501755_W3siaWQiOiJhMjI2NmY4Mi03ZDVjLTQ2ZmMtYmRlOC01YjAyNTUzNTkzYzMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjk1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo5NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IklwcCIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDctMTRUMTk6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d6610000501755_<p><strong>¿Qué es el motivo de beneficio?</strong></p><p>El motivo de beneficio es un término utilizado en economía para describir el deseo que impulsa a las empresas a comportarse de tal manera que maximicen sus ganancias. Según la teoría microeconómica convencional, el objetivo final de una empresa es "ganar dinero". Esto no es en el sentido de aumentar el stock de medios de pago de la empresa; más bien, lo es en el sentido de "aumentar el patrimonio neto". Para decirlo de otra manera, la creación de ganancias es la principal motivación detrás de la existencia de una empresa. La teoría de la elección racional, que afirma que los actores económicos tienen una tendencia a seguir lo que es mejor para sus propios intereses, se basa en la principio de que el afán de lucro es un componente esencial. Según este marco teórico, el objetivo principal de las empresas es maximizar los beneficios para beneficiarse a sí mismas y/o a sus accionistas.</p><p><strong>Cómo se beneficiará usted</strong></p><p>(I) Ideas y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Motivo de lucro</p><p>Capítulo 2: Capitalismo</p><p>Capítulo 3: Egoísmo ético</p><p>Capítulo 4: Microeconomía</p><p>Capítulo 5: Macroeconomía</p><p>Capítulo 6: Economía neoclásica</p><p>Capítulo 7: Homo economicus</p><p>Capítulo 8: Índice de artículos de economía</p><p>Capítulo 9: Precio</p><p>Capítulo 10: Equilibrio económico</p><p>Capítulo 11: Mano invisible</p><p>Capítulo 12: Economía empresarial</p><p>Capítulo 13: Economía en una lección</p><p>Capítulo 14: Valor para los accionistas</p><p>Capítulo 15: Interés propio ilustrado</p><p>Capítulo 16: Ernst Fehr</p><p>Capítulo 17: Samuel Bowles (economista)</p><p>Capítulo 18: Depresión económica</p><p>Capítulo 19: Doctrina Friedman</p><p>Capítulo 20: Perspectivas sobre el capitalismo por escuela de pensamiento</p><p>Capítulo 21: Oportunismo económico</p><p>(II) Respondiendo a las principales preguntas del público sobre el afán de lucro.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso del afán de lucro en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado. entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básicos con cualquier tipo de ánimo de lucro.</p>...6610000501755_Mil Millones De Conocimientos [Spanish]libro_electonico_6610000501755_6610000501755Fouad SabryEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-208bf864-954b-490f-956b-709eb8cb8181.epub2024-01-07T00:00:00+00:00Mil Millones De Conocimientos [Spanish]