product
4401975ÁLGEBRA MATRICIAL Y GEOMETRÍA ANALÍTICA - IIIE Tercera ediciónhttps://www.gandhi.com.mx/algebra-matricial-y-geometria-analitica---iiie-tercera-edicion-9786123178819/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4260475/860744_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638446570855000000605605MXNFondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del PerúInStock/Libros/Álgebra matricial y geometría analítica forma parte de la serie Textos Universitarios de Matemáticas del Instituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP), creada con el objetivo de compartir una visión renovada de la enseñanza matemática universitaria, en la que los conceptos, definiciones y propiedades se justifican a partir de la necesidad de abordar y resolver problemas, tanto del mundo intramatemático como extramatemático.Es un libro que condensa la experiencia de enseñanza de muchos años, así como la profunda reflexión sobre el proceso de aprendizaje de los conceptos matemáticos propuestos. El libro se constituye, así, en un ejemplo del uso de los principios básicos de la didáctica de las matemáticas. De esta forma, los conceptos son presentados a partir de la necesidad de plantear y resolver problemas. Los teoremas, procedimientos y ejemplos son discutidos para articular y extender problemas previamente estudiados, y muestran las limitaciones de lo aprendido y las ventajas del nuevo aprendizaje propuesto.4313746ÁLGEBRA MATRICIAL Y GEOMETRÍA ANALÍTICA - IIIE Tercera edición605605https://www.gandhi.com.mx/algebra-matricial-y-geometria-analitica---iiie-tercera-edicion-9786123178819/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4260475/860744_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638446570855000000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda3ra Edición20239786123178819_Álgebra matricial y geometría analítica forma parte de la serie Textos Universitarios de Matemáticas del Instituto de Investigación sobre la Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP), creada con el objetivo de compartir una visión renovada de la enseñanza matemática universitaria, en la que los conceptos, definiciones y propiedades se justifican a partir de la necesidad de abordar y resolver problemas, tanto del mundo intramatemático como extramatemático.Es un libro que condensa la experiencia de enseñanza de muchos años, así como la profunda reflexión sobre el proceso de aprendizaje de los conceptos matemáticos propuestos. El libro se constituye, así, en un ejemplo del uso de los principios básicos de la didáctica de las matemáticas. De esta forma, los conceptos son presentados a partir de la necesidad de plantear y resolver problemas. Los teoremas, procedimientos y ejemplos son discutidos para articular y extender problemas previamente estudiados, y muestran las limitaciones de lo aprendido y las ventajas del nuevo aprendizaje propuesto.9786123178819_Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perúimpresion_bajo_demanda9786123178819_9786123178819José FloresEspañolMéxico2023-08-01T00:00:00+00:0032017.00000.546017.0000Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú